Envio de chip

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.68%

Envio de chip

Buenas noches, pedi un chip nuevo el miercoles de la semana pasada por la noche. Lo sigo esperando y no se si lo habrán mandado y no habia nadie en la casa o aun no lo mandan, tengo el mail con el numero de confirmación del pedido y lo pongo en la pagina de zeleris pero me dice que el numero de seguimiento no es valido, en la misma pagina de tuenti no encuentro donde ver los datos del pedido.
    Por cierto ¿solo cuentan los dias de la semana no? Porque entonces pasaron jueves, viernes, lunes, martes, miercoles y ahora jueves, ya ahi serian 6 dias, si cuento el sabado pasado serian 7 y mañana seria el octavo dia, sino el octavo dia vendria a ser este lunes. ¿En caso de que no llegue para el lunes que deberia hacer?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por leon2233 Ver mensaje
    Buenas noches, pedi un chip nuevo el miercoles de la semana pasada por la noche. Lo sigo esperando y no se si lo habrán mandado y no habia nadie en la casa o aun no lo mandan, tengo el mail con el numero de confirmación del pedido y lo pongo en la pagina de zeleris pero me dice que el numero de seguimiento no es valido, en la misma pagina de tuenti no encuentro donde ver los datos del pedido.
    Por cierto ¿solo cuentan los dias de la semana no? Porque entonces pasaron jueves, viernes, lunes, martes, miercoles y ahora jueves, ya ahi serian 6 dias, si cuento el sabado pasado serian 7 y mañana seria el octavo dia, sino el octavo dia vendria a ser este lunes. ¿En caso de que no llegue para el lunes que deberia hacer?
    Hola @leon2233 el chip podría llegar a tardar cómo mucho 2 semanas en llegarte. Pasado ese lapso y no llega contacta a un experto vía chat desde la app de Tuenti e informale el código de solicitud del mismo. Para que vean que pasó con el envío

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!