con recarga automatica y saldo en cuenta no se descontó el combo mensual

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Lightbulb con recarga automatica y saldo en cuenta no se descontó el combo mensual

    Buenos dias Foreros!
    quisiera saber si alguien puede ayudarme
    tengo recarga automática, y tenia saldo suficiente en mi cuenta, y aun asi no me descontaron el crédito ni se activó el combo mensual , alguien sabe que pudo haber pasado o como resolverlo?
    muchas gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,036
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Points
    11,837
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por labrujilda Ver mensaje
    Buenos dias Foreros!
    quisiera saber si alguien puede ayudarme
    tengo recarga automática, y tenia saldo suficiente en mi cuenta, y aun asi no me descontaron el crédito ni se activó el combo mensual , alguien sabe que pudo haber pasado o como resolverlo?
    muchas gracias!!
    Hola @labrujilda,
    Habían pasado los 30 días de tu combo?
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Los combos se activan automáticamente una vez transcurridos los días correspondiente al combo actual.
    Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Ahora si, tu combo se había vencido y por algún otro motivo no se activó un nuevo combo, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta