Queja

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

    Queja

    Desde hace más de una semana que he estado intentando que una persona del chat se conectara conmigo y he estado un promedio de una hora como mínimo por día sin que alguien se conectara.
    He enviado mails quejándome y sólo he obtenido respuestas diciendo cual era mi problema y/o consulta para que así alguien me respondiera.
    No tienen un centro de atención al cliente telefónico, y para poder ingresar al chat hay que buscar donde está para así poder entrar.
    Es totalmente LAMENTABLE, DESASTROSO DEPLORABLE, PÉSIMO esta compañía .
    Tengo dos líneas con tuenti y estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,440
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,490
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,790
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    308.48%
    Monthly Activity
    420.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por chavas Ver mensaje
    Desde hace más de una semana que he estado intentando que una persona del chat se conectara conmigo y he estado un promedio de una hora como mínimo por día sin que alguien se conectara.
    He enviado mails quejándome y sólo he obtenido respuestas diciendo cual era mi problema y/o consulta para que así alguien me respondiera.
    No tienen un centro de atención al cliente telefónico, y para poder ingresar al chat hay que buscar donde está para así poder entrar.
    Es totalmente LAMENTABLE, DESASTROSO DEPLORABLE, PÉSIMO esta compañía .
    Tengo dos líneas con tuenti y estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía.
    Hola @chavas cuál sería tu problema? Capaz que si nos contás podríamos darte una mano más fácil. Recordá que se contacta con los expertos a través de la app de Tuenti.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Hola @ferchu1991, el tema que hace más de una semana que estoy intentando con uno de los "expertos" a través del chat y hasta ahora no he conseguido que se conecte conmigo. Además esta app no sirve para los celulares que tienen windows. La verdad es que considero LAMENTABLE y de poca seriedad esta compañía ya que ni no cuentan con un servicio de atención al cliente. Tengo otra línea de Tuenti y ni quiera han sido capaces de informarme sobre nuevos combos ni de los aumentos de los combos existente.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,440
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,490
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,790
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    308.48%
    Monthly Activity
    420.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por chavas Ver mensaje
    Hola @ferchu1991, el tema que hace más de una semana que estoy intentando con uno de los "expertos" a través del chat y hasta ahora no he conseguido que se conecte conmigo. Además esta app no sirve para los celulares que tienen windows. La verdad es que considero LAMENTABLE y de poca seriedad esta compañía ya que ni no cuentan con un servicio de atención al cliente. Tengo otra línea de Tuenti y ni quiera han sido capaces de informarme sobre nuevos combos ni de los aumentos de los combos existente.
    Comprendo @chavas lo del aumento del combo se confirmó en enero.. lo único q te puedo sugerir es que le manden un pm a @flor_e para que te asesore

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    @ferchu1991 un pm ??..que es eso?

    - - - Updated - - -
    @ferchu1991 un pm ??..que es eso?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 625
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,388
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.6%
    Monthly Activity
    0.37%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por chavas Ver mensaje
    @ferchu1991 un pm ??..que es eso?

    - - - Updated - - -
    @ferchu1991 un pm ??..que es eso?
    Por favor, enviame un mensaje privado para que pueda elevar tu reclamo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Yo ta,bien estoy tratando de comunicarme con un experto de tuenti y no encuentro la manera. Estoy con debito directo y me estan sacando dinero de mi cuneta pero no se me acredita ni tengo ningun combo. El debito es de 150 y se que ahora el minimo deberia ser 190 pero antes de aumentarlo me gustaria saber que ha pasado con el dinero de todos estos meses.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    hola! soy cliente de la companía, estaba muy a gusto con el servicio, pero hace mas de una semana que estoy intentando comunicarme en el chat y no puedo. tampoco puedo hacer la portabilidad de una linea ni activar el chip. me gustaria que atiendan mas rapido las dudas de los clientes, ya que no hay una oficina a cual dirigirnos, ni un número a cual llamar para hablar con un representante.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Paladín
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1,559
    Mentioned
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 289
    Dados: 139
    vBActivity - Stats
    Points
    2,191
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.56%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    120.48%
    Monthly Activity
    152.09%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por juana37 Ver mensaje
    Yo ta,bien estoy tratando de comunicarme con un experto de tuenti y no encuentro la manera. Estoy con debito directo y me estan sacando dinero de mi cuneta pero no se me acredita ni tengo ningun combo. El debito es de 150 y se que ahora el minimo deberia ser 190 pero antes de aumentarlo me gustaria saber que ha pasado con el dinero de todos estos meses.
    Hola!

    El que te estaría "sacando" el dinero es Mercado pago o tu banco, no es Tuenti quien opera ese medio de recargas, deberías en un principio consultar con ellos a ver qué te dicen.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por tatona Ver mensaje
    hola! soy cliente de la companía, estaba muy a gusto con el servicio, pero hace mas de una semana que estoy intentando comunicarme en el chat y no puedo. tampoco puedo hacer la portabilidad de una linea ni activar el chip. me gustaria que atiendan mas rapido las dudas de los clientes, ya que no hay una oficina a cual dirigirnos, ni un número a cual llamar para hablar con un representante.
    Hola!

    La portabilidad la inicias con chip en mano SIN ACTIVAR por miportabilidad@tuenti.com.ar, si queres activar linea nueva es sencillo, ingresas el chip en el telefono y llamas al *999

    Cualquier otra consulta, entre todos colaboramos.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta