Recuperar mi numero

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Recuperar mi numero

    Perdí mi celu con línea tuenti ya pedí mi nuevo chip pero quiero el mismo número que tenía como puedo hacerlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    725 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.44%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    1.16%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por andreagg Ver mensaje
    Perdí mi celu con línea tuenti ya pedí mi nuevo chip pero quiero el mismo número que tenía como puedo hacerlo?
    Hola @andreagg

    Cuando tengas el nuevo chip no lo actives y contacta a los expertos Tuenti para que pasen tu linea al nuevo chip.

    Pero si no lo hiciste tendrias que avisar la perdida del celular para bloquear tu linea y asi nadie la use, te dejo unos links con informacion

    Guía: Cómo actuar ante el robo o extravío de tu celular


    Recuperá tu línea o cambiá tu SIM (chip)

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%


    Hola yo hize la portabilidad para mantener el numero de mi celu y el de mi hija pero me cambiaron el numero como hago para comunicarme con un representante .y recuperar mi numero quiero tener un servicio por mes de las 2 lineas.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    725 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.44%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    1.16%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por saaw Ver mensaje
    Hola yo hize la portabilidad para mantener el numero de mi celu y el de mi hija pero me cambiaron el numero como hago para comunicarme con un representante .y recuperar mi numero quiero tener un servicio por mes de las 2 lineas.
    Hola @saaw

    Si iniciaste la portabilidad tendrias que tener tu numero de tu empresa anterior al finalizar la portabilidad y cuando te avisaron de que podias poner el chip y empezar a usarlo.

    Una consulta, no habras activado el chip antes de finalizar la portablidad ?

    Porque esto te activa el chip y te da un nuevo numero y el chip activo no sirve para usar en la portabilidad, tendrias que pedir un nuevo chip y avisarles a los expertos del cambio del chip, esto es solo si los activaste, pero podes contactar a los expertos y consultarles a ellos.

    La atencion de Tuenti es online a travez del chat, te dejo como contactar a los expertos por medio del chat:

    En la APP o en la WEB ( https://web.tuenti.com/conversations ):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login

    Y para saber el estado de tu trámite de Portabilidad, envía un mail a

    miportabilidad@tuenti.com.ar, con los siguientes datos:

    *Asunto del mail: "Estado de mi Portabilidad"

    *Cuerpo del mail:

    N° de DNI
    N° de Línea a Portar

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta