Promocion 70% No Funciona

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Promocion 70% No Funciona

Promocion 70%
    Hola a todos. A ver si me pueden ayudar. Para aprovechar la promoción "Un mes a 50" pedí un chip en un local de Tuenti (Córdoba). Al activarlo, para luego hacer la carga de los 50ps., me dice que ya está activado, quien me lo dio me dijo que ya tienen número. Paso siguiente recibo un sms que me han descontado 9ps y que tengo 200Mb por unos días. No habiendole cargado nada aún. Y que tengo un saldo de 16ps.????
    Como es esto??? Como activo la promoción del primer mes cargando 50ps? Cosa que pone en la Web.
    Gracias.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    254 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    414 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 309
    Dados: 172
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    129.72%
    Monthly Activity
    163.54%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por edumarti Ver mensaje
    Promocion 70%
    Hola a todos. A ver si me pueden ayudar. Para aprovechar la promoción "Un mes a 50" pedí un chip en un local de Tuenti (Córdoba). Al activarlo, para luego hacer la carga de los 50ps., me dice que ya está activado, quien me lo dio me dijo que ya tienen número. Paso siguiente recibo un sms que me han descontado 9ps y que tengo 200Mb por unos días. No habiendole cargado nada aún. Y que tengo un saldo de 16ps.????
    Como es esto??? Como activo la promoción del primer mes cargando 50ps? Cosa que pone en la Web.
    Gracias.
    Hola!

Mira, eso fue una clara estafa donde te vendieron el chip, porque, primero Tuenti NO TIENE LOCALES, y tampoco los chips de Tuenti EN NINGUN CASO vienen preactivados, entonces, al haberse activado anteriormente por un tercero no entraste en la promoción del mes a $50. Lo pongo en mayúscula no gritando, sino resaltando esas palabras.

Saludos.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 628
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Promocion 70%
    Gracias.
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Mira, eso fue una clara estafa donde te vendieron el chip, porque, primero Tuenti NO TIENE LOCALES, y tampoco los chips de Tuenti EN NINGUN CASO vienen preactivados, entonces, al haberse activado anteriormente por un tercero no entraste en la promoción del mes a $50. Lo pongo en mayúscula no gritando, sino resaltando esas palabras.

Saludos.

Hola @edumarti, como te indicó @cri, los chips no vienen preactivados, los tenés que activar vos con tus datos personales. Te pido por favor que por privado me indiques la dirección del lugar donde te sucedió esto para poder realizar la denuncia.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

xCri: He puesto "local Tueinti" porque la información la obtuve de la página oficial de Tueinti. Para evitar malos entendidos debí poner "punto de recogida".
    Quiero aclarar que no pague por el chip y que tenían no uno sino varios y todos con números asignados escritos a mano con un marcador. Incluso me permitieron elegir entre los que había. Yo pedí uno sin número, porque así entendí a la promocion, que debía activarlo. Me aclararon que no tenían y que esos eran solo para la portabilidad, no para promos.

xflor_e: Te he enviado un privado como me has pedido.

Saludos y gracias por responder.

PD.: Entonces... Que debo hacer para aprovechar la promo, si no debo ir a un puesto/punto Tuenti??

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    254 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    414 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 309
    Dados: 172
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    129.72%
    Monthly Activity
    163.54%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    xCri: He puesto "local Tueinti" porque la información la obtuve de la página oficial de Tueinti. Para evitar malos entendidos debí poner "punto de recogida".
    Quiero aclarar que no pague por el chip y que tenían no uno sino varios y todos con números asignados escritos a mano con un marcador. Incluso me permitieron elegir entre los que había. Yo pedí uno sin número, porque así entendí a la promocion, que debía activarlo. Me aclararon que no tenían y que esos eran solo para la portabilidad, no para promos.

xflor_e: Te he enviado un privado como me has pedido.

Saludos y gracias por responder.

PD.: Entonces... Que debo hacer para aprovechar la promo, si no debo ir a un puesto/punto Tuenti??
    Hola!

Ah, era un punto de retiro, bueno, pero no pueden operar a nombre de Tuenti, nada mas te informo eso para que lo sepas. Tampoco pueden tener los chips preactivados eso no es correcto.
    Para aprovechar la promoción deberás activar linea nueva, te quedan solo 4 dias. Te copio los legales de los Términos y Condiciones (que siempre hay q leer)

OFERTA VÁLIDA EN ARG. DEL 5/03/18 AL 31/3/18, PARA PERS. FÍSICAS QUE CONTRATEL LÍNEAS NUEVA TUENTI O REALICEN PORTABILIDAD NUMERICA. DENTRO DE LOS PRIMEROS 7 DIAS DE ACTIVACION, CON LA PRIMER RECARGA DE $50 Ó MÁS SE ACTIVARÁ EL COMBO MES. UNA VEZ CONSUMIDO EL COMBO MES, EL MISMO SE DESCONTARÁ AL PRECIO PUBLICADO A ESE MOMENTO. CONSULTA MÁS INFORMACIÓN DEL COMBO MES Y WHATSAPP GRATIS EN WWW.TUENTI.COM.AR/COMBOS

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Hola Cri. Veo que tenía claro de como va la promo, pero como puse en la postdata. Me falta el chip correcto, como me hago de él?
    Digo esto para poder aprovecharla y que esto sirva también para quien lea, y le esté pasando lo mismo. Ya que físicamente Tuenti no tiene locales (en CBA) de atención al público para pedirlo. Que debo hacer?
    Saludos, espero resolverlo.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema