Post Portabilidad

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Post Portabilidad

Hola, acabo de realizar la portabilidad desde Personal, hace tres días me llegó un mail que decía que fue activada y que hoy al mediodía tras recibir un mail us estaba habilitado a colocar el chip. Aqui el problema.

Actualmente después de configurar el apn, aparentemente tengo internet móvil (4g) de a ratos, pero no puedo acceder al app ya que me pide verificar mí línea y no me llega ningún mensaje ni llamadas. Realice una recarga por Mercadopago de $50 para activar mí primer combo y pese a que el pago se hizo, al llamar al *999 me sigue diciendo que tengo $0.

La verdad estoy perdido, no sé qué hacer, intento comunicarme por chat pero ninguno me deja acceder, uno porque me pide que verifique mí número (cosa que no puedo) y el otro directamente no me carga la página. Qué hago?

Tl,dr: no me llega el msj para verificar el número en la app, cargue plata y sigue diciendo que tengo $0,no puedo fijarme los consumos ni nada, la gente me llama y les dice que no corresponde a un abonado en servicio mí número. Qué hago?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por amatojm7 Ver mensaje
    Hola, acabo de realizar la portabilidad desde Personal, hace tres días me llegó un mail que decía que fue activada y que hoy al mediodía tras recibir un mail us estaba habilitado a colocar el chip. Aqui el problema.

Actualmente después de configurar el apn, aparentemente tengo internet móvil (4g) de a ratos, pero no puedo acceder al app ya que me pide verificar mí línea y no me llega ningún mensaje ni llamadas. Realice una recarga por Mercadopago de $50 para activar mí primer combo y pese a que el pago se hizo, al llamar al *999 me sigue diciendo que tengo $0.

La verdad estoy perdido, no sé qué hacer, intento comunicarme por chat pero ninguno me deja acceder, uno porque me pide que verifique mí número (cosa que no puedo) y el otro directamente no me carga la página. Qué hago?

Tl,dr: no me llega el msj para verificar el número en la app, cargue plata y sigue diciendo que tengo $0,no puedo fijarme los consumos ni nada, la gente me llama y les dice que no corresponde a un abonado en servicio mí número. Qué hago?
    Hola!

Seguramente en el mail te habrán dicho que las primeras horas luego de la portabilidad podrías tener problemas con las comunicaciones, informáselos en el mismo mail si esta situación sigue así. Pero tu línea está activa, ya que te permitió realizar la recarga de saldo, sino hubiera dado error. El mensaje de verificación no te va a llegar por los mismos inconvenientes antes mencionados, intentá enviar a tu numero un sms desde otro teléfono. De todas formas, al momento de realizar la verificación, una vez resuelto el inconveniente, te ubiques en una zona con buena señal para que el mensaje o la llamada lleguen.

Cualquier cosa volvé a consultarnos.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Tengo el mismo problema! puedo mandar sms y llegan, tambien realizar llamadas, pero si me llaman no se pueden comunicar.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por luciram Ver mensaje
    Tengo el mismo problema! puedo mandar sms y llegan, tambien realizar llamadas, pero si me llaman no se pueden comunicar.
    Hola @luciram hace cuánto te sucede esto?? Y hace cuánto hiciste la portabilidad? Recordá que cuando la portabilidad se realiza en la primeras horas siempre va a haber problemas de comunicación y/o otros servicios pero a las horas se soluciona.. si el problema persiste por varios días lo recomendable es contactar a un experto vía chat mediante la app de Tuenti. O bien mandarles un mail ya que eso es problema cuando se portó la línea a miportabilidad@tuenti.com.ar

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Hola. Hace 5 días qué hice mi cambio de portabilidad de MOVISTAR a TUENTI. Todo anda bien, solo que cuando me llaman y no atiendo mis contactos escuchan el saludo grabado de MOVISTAR lo cual me preocupa, pues, temo que mi abono en Movistar siga corriendo por no haberse dado de baja correctamente.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por turcoitinerante Ver mensaje
    Hola. Hace 5 días qué hice mi cambio de portabilidad de MOVISTAR a TUENTI. Todo anda bien, solo que cuando me llaman y no atiendo mis contactos escuchan el saludo grabado de MOVISTAR lo cual me preocupa, pues, temo que mi abono en Movistar siga corriendo por no haberse dado de baja correctamente.
    Hola @turcoitinerante no te preocupes ya que eso es normal. Tuenti y Movistar pertenecen al grupo teléfonica, por la cual Tuenti usa la antenas de M para poder darnos este gran servicio

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema