Ayuda con la portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Question Ayuda con la portabilidad

Hola Tuenti amigos (?) les vengo a plantear mi problema. Es asi, yo hace poco me cambie de Personal a Tuenti, recibi el Chip a mi casa, lo active y despues trate de hacer la portabilidad (si despues me entere que no se hace de esa manera). Entonces, fui a uno de esos puestos de Tuenti que hay por las calles y me vendieron 2 Chips. Y cuando intente hacer la portabilidad (sin activar el chip ni meterlo en el celular) otra vez me dijieron que la portabilidad no se pudo hacer porque este NUEVO chip ya se activo...Que debo hacer?

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    497 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 368
    Dados: 206
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.53%
    Daily Activity
    33.5%
    Weekly Activity
    69.13%
    Monthly Activity
    160.77%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por leo venturini Ver mensaje
    Hola Tuenti amigos (?) les vengo a plantear mi problema. Es asi, yo hace poco me cambie de Personal a Tuenti, recibi el Chip a mi casa, lo active y despues trate de hacer la portabilidad (si despues me entere que no se hace de esa manera). Entonces, fui a uno de esos puestos de Tuenti que hay por las calles y me vendieron 2 Chips. Y cuando intente hacer la portabilidad (sin activar el chip ni meterlo en el celular) otra vez me dijieron que la portabilidad no se pudo hacer porque este NUEVO chip ya se activo...Que debo hacer?
    Hola!

Si, el chip de portabilidad no se debe activar, para nada, te lo habrán informado, pero quizas lo pasaste por alto. Ahora lo que te conviene hacer es pedir una sim en la web para que la envien a tu domicilio.
    Otra cosa es, los chips que te vendieron ya tenian numero?? Esto no es correcto ya que los chips de Tuenti no salen preactivados y es un acto de mala fe por parte del vendedor, deberías contactarte con un moderador para denunciar al lugar.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema