Estado de Portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

Estado de Portabilidad

Hola! Inicié el trámite de Portabilidad [Personal => Tuenti] y aproveché para hacer el cambio de titularidad. La linea era de mi madre y la quiero poner a mi nombre.
    Desde Personal me enviaron un par de SMS para validar el cambio de titularidad, y al parecer fue efectuada. Pero no tengo novedades desde Tuenti, y cuando entro a la pag que figura en un topic de acá, donde se consulta el estado de la portabilidad (link a movistar) me dice que no hay trámite iniciado.. eso me preocupa. Alguno tiene idea si esa página funciona o no? Es solo cuestion de esperar un poco más?

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 289
    Dados: 139
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.56%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    120.48%
    Monthly Activity
    152.09%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por es.mauro Ver mensaje
    Hola! Inicié el trámite de Portabilidad [Personal => Tuenti] y aproveché para hacer el cambio de titularidad. La linea era de mi madre y la quiero poner a mi nombre.
    Desde Personal me enviaron un par de SMS para validar el cambio de titularidad, y al parecer fue efectuada. Pero no tengo novedades desde Tuenti, y cuando entro a la pag que figura en un topic de acá, donde se consulta el estado de la portabilidad (link a movistar) me dice que no hay trámite iniciado.. eso me preocupa. Alguno tiene idea si esa página funciona o no? Es solo cuestion de esperar un poco más?
    Hola!

El tramite dura aproximadamente una semana, podés ver si el teléfono tiene señal del otro operador todavía y te daras cuenta que aún no se pasó a Tuenti. De todas maneras te informarian el estado por el mismo canal que iniciaste la portabilidad.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema