Combo Mes que consume Packs como si fuese un combo semana.

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Combo Mes que consume Packs como si fuese un combo semana.

Hola. Hace varios días yo había realizado una recarga, la cual era suficiente para comprar un Combo Mes. El combo se "activó", pero al cabo de unos días comenzaron a llegar mensajes de "te quedan pocos MB de tu Combo semana" y cosas así, a lo que cuando ya me quedé sin MB de esa "semana", empezó a comprar packs diarios de MB individuales. En la App de Tuenti a veces figuraba como que tenía los 2.5GB del mes, o que tenía 0GB directamente, pero sin punto intermedio. Hice la consulta a los expertos al cabo de unos 3 o 4 días y me recuperaron el saldo de esos días perdidos, y que mi consulta sería derivada a otro lugar. Al parecer ahora la línea funciona bien y los datos se consumen correctamente, pero no me ha sido devuelto el saldo de los días restantes que persistió el error. Cuando quiero abrir una consulta figura "Ya se inició una sesión de chat con esta línea. Intentá nuevamente en unos minutos", y por más que el problema esté resuelto, no es divertido perder de a casi $10 diarios de crédito cuando yo había pagado un Combo Mes con anterioridad. Gracias!

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1655 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,567
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.19%
    Daily Activity
    1380.34%
    Weekly Activity
    1111.13%
    Monthly Activity
    1005.74%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por emalco Ver mensaje
    Hola. Hace varios días yo había realizado una recarga, la cual era suficiente para comprar un Combo Mes. El combo se "activó", pero al cabo de unos días comenzaron a llegar mensajes de "te quedan pocos MB de tu Combo semana" y cosas así, a lo que cuando ya me quedé sin MB de esa "semana", empezó a comprar packs diarios de MB individuales. En la App de Tuenti a veces figuraba como que tenía los 2.5GB del mes, o que tenía 0GB directamente, pero sin punto intermedio. Hice la consulta a los expertos al cabo de unos 3 o 4 días y me recuperaron el saldo de esos días perdidos, y que mi consulta sería derivada a otro lugar. Al parecer ahora la línea funciona bien y los datos se consumen correctamente, pero no me ha sido devuelto el saldo de los días restantes que persistió el error. Cuando quiero abrir una consulta figura "Ya se inició una sesión de chat con esta línea. Intentá nuevamente en unos minutos", y por más que el problema esté resuelto, no es divertido perder de a casi $10 diarios de crédito cuando yo había pagado un Combo Mes con anterioridad. Gracias!
    Hola @emalco por lo que veo los expertos te solucionaron el problema del combo mes. Ahora lo que querés es que te devuelvan el dinero $$$ perdido de aquella vez?? Ahora bien te comento que seguramente los expertos te devolvieron todo el saldo. Ahora si ves que se está activando el día teníamos el combo mes activo y teniendo megas es un error. Ahí debes contactar a los expertos nuevamente por la app de Tuenti para que te lo solucionen.
    PD recordá que para que no se consuma muchos megas te sugiero cerrar apps en segundo planos como Facebook y otras redes sociales.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Hola nuevamente. Es medio difícil explicar los detalles exactamente. Mi saldo inicial luego de activar el combo mes era de $150 con algunos centavos. Cuando hice la consulta al experto en la web, éste me devolvió el saldo de los días que ya habían pasado desde el comienzo del problema (habrán sido unos 3 o 4) y me dijo que mi consulta sería derivada a otro departamento, sumado al reintegro del saldo que pase en los días futuros hasta que se solucione. Me llegó un mail al cabo de varios días (más de una semana) pero no la devolución del saldo, que fue suficiente para dejarme alrededor de los $61, en total $211 con la recarga automática de $150. Mis GB no fueron consumidos, ya que desde el 9 de Marzo (cuando se activó el mes) en total apenas tengo 1,40 GB consumidos. Y no se puede contactar a los expertos, figura que hay una consulta ya abierta.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Hola. Por lo que veo, hay otros temas que están siendo respondidos mientras que este está siendo ignorado. No quiero quejarme de lleno, porque la verdad re banco a Tuenti, pero la verdad es que me siento un poco dejado de lado por el soporte al no recibir respuesta alguna siquiera. Si al menos me dijeran "Flaco, no te vamos a devolver el saldo por estos motivos, la próxima bancatela", no sería tan insultante. Solo que el hecho de haber perdido una gran cantidad de saldo teniendo los gastos a mi favor (Que se me activaron al menos 8 packs DÍA mientras tenía un MES, cuando en la actualidad ese MES va a terminar en 5 días y todavía tengo 1GB para gastar, por lo que no deberían activarse DÍAS) y que no sea reintegrado (Que yo no pedí, sino que el soporte prometió) no cae demasiado bien. Gracias!

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 628
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por emalco Ver mensaje
    Hola. Por lo que veo, hay otros temas que están siendo respondidos mientras que este está siendo ignorado. No quiero quejarme de lleno, porque la verdad re banco a Tuenti, pero la verdad es que me siento un poco dejado de lado por el soporte al no recibir respuesta alguna siquiera. Si al menos me dijeran "Flaco, no te vamos a devolver el saldo por estos motivos, la próxima bancatela", no sería tan insultante. Solo que el hecho de haber perdido una gran cantidad de saldo teniendo los gastos a mi favor (Que se me activaron al menos 8 packs DÍA mientras tenía un MES, cuando en la actualidad ese MES va a terminar en 5 días y todavía tengo 1GB para gastar, por lo que no deberían activarse DÍAS) y que no sea reintegrado (Que yo no pedí, sino que el soporte prometió) no cae demasiado bien. Gracias!
    ¡Hola @emalco! Este es un foro de usuarios, no de empleados de Tuenti, por lo que las respuestas dependen de la solidaridad y disponibilidad de los usuarios.

Si aún no pudiste resolver tu problema, por favor contactate conmigo por privado.

0 Not allowed!