No me deja cargar credito ni contactar con un representante!!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    No me deja cargar credito ni contactar con un representante!!

    Hola buenas tardes, llevo varios dias sin poder cargar credito por ningun medio, ya probé desde la app la paguina kioscos y demas medios pero no me deja, me dice que mi número es incorrecto intente contactar con el "chat" de tuenti pero aparentemente no le llegaban los mensajes quisiera saber como solucionarlo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por jos27 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, llevo varios dias sin poder cargar credito por ningun medio, ya probé desde la app la paguina kioscos y demas medios pero no me deja, me dice que mi número es incorrecto intente contactar con el "chat" de tuenti pero aparentemente no le llegaban los mensajes quisiera saber como solucionarlo.
    Hola @jos27 es raro que no te deje recargar.. pregunta la línea la tenés hace poco o la volviste a reutilizar? Si la volviste a reutilizar y pasaron más de 180 días la misma se dio de baja y no puede recuperarse. Caso contrario los expertos pueden solucionartelo. Si no podés contactar ahora ni por la mañana de mañana mándale un pm a @flor_e con tus datos y línea así deriva tu caso.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta