Velocidad de internet.

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Velocidad de internet.

En la letra chica "que no nos gusta leer" vi que el límite de la velocidad es de 384kbps!

384kbps son alrededor de 48KBps. Que es el número que nos interesa

Explicación por si alguien no entiende

kbps=kilobits KBps=kilobytes | 1 byte equivale a 8 bit. 384/8 nos da 48 (poco más, poco menos, hay formas mas precisas de hacer el cálculo).

Pregunto, esto es así? La velocidad es tan baja? alcanza para whatsapp y esas cosas, pero para fotos, videos, skype etc es NADA.

Espero respuesta de su parte.

Sldos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Facundes ¡Bienvenido al foro de Quam!

Estás en lo correcto, la velocidad máxima es esa, tanto de subida como de bajada.

En mi experiencia te puedo decir que para ver fotos y videos de youtube se la banca, aunque no parezca. Skype no tengo idea porque no uso.

Lo que puedo asegurar que esta velocidad llega a ser mejor en algunos aspectos con ciertos planes de las demás empresas. En éstas hay velocidad "3G" sólo hasta los 10 MB. Después de consumida esa cantidad de datos, restringen la velocidad a unos 64 kbps (que serían descargas y subidas de hasta 8 KB/s ó KBps).

Igual, te podés sumar a la ola de pedidos acerca del servicio de Quam en este hilo: http://foro.quam.com.ar/threads/262-...to-al-servicio

¡Saludos!

2 Not allowed!

Nivel 11: en la estratosfera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 25

Hola! Hace poco vuelv. Mira tuve internet de las otras empresas y no se compara ni cerca. Realmente no se esos cálculos. Pero podes ver tranquilo vídeos de youtube, hasta incluso llamadas con line a veces. Con las otras empresas no se puede ni cargar un video de youtube.
    Es mi experiencia obvio.
    Saludos

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2407 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    946 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,851
    Dados: 19,287

Hola Silverwolf tenes razón ninguna internet se compara con la de Quam. Aguante Quam!

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 7

Videos en calidad baja (muy baja) se pueden ver con una conexion de 384kbps.

Un video de Youtube de esa calidad promedio pesa 10mb y este video tiene una duracion de unos 3 minutos. hagan las matematicas.

Si funcionara todo como un violin me daria que puede bajar 1mb en unos 25 segundos, osea en bajar un video de 10mb (que dura 3 minutos) tardaria en bajar con toda la suerte del mundo 4 minutos...osea estariamos buffereando casi un minuto para ver un video de baja calidad.

Para Youtube ver un video standard se recomienda no menos de 1mbps de velocidad.

Sinceramente...no se en que zona geografica se encuentran, ni con que equipos y empresas realizan la comparacion, pero yo poseo 3 lineas de proveedores distintos con 3 equipos distintos (todos con 3G).. solo voy a comparar serivicios de internet.

El del trabajo lo tengo con Movistar, servicio mediocre de internet, nunca mayor a los 3mbps, y en promedio en 600kbps en el microcentro, en zona norte (vicente lopez) ahi mejora hasta los 3mbps.

Mi linea particular la tengo con Personal, servicio un poco mejor de internet, nunca mayor a los 7mbps, y en promedio 1mbps en el microcentro, en zona norte (vicente lopez) mejora hasta los 6-7mbps.

Linea de prueba con QUAM, tope de 384kbps, en el microcentro promedio de 180kbps, y en zona norte (vicente lopez) a 384kbps.

En mi linea personal no puedo decir que pague mucho ya que tengo un plan viejo no existe mas (Iphone 200 minutos,200 sms ,internet ilimitado..me sobran minutos y sms ya que utilizo muchisimo internet)...

Asi que por la relacion precio y calidad espero que QUAM mejore internet...minimamente a 2mbps que ahi si paso a todos los telefonos de mi familia, pero mientras tanto no puede competir con los demas. :/

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 7

Y agrego...lo que dice s3b4s5 es verdad, pero solo en los planes de internet de 1 peso por dia.
    En los planes de facturacion la limitacion no esta a los 10mb de descarga sino que a los 2Gb de descarga (en algunos casos sin limitacion de descarga) ...que es una barbaridad para un telefono

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Gente me pasa que se me acabaron los 1.5 gb del mes q se me venxe el 22. Entonces cargue 90 pesos d nuevo y me dice q sigo sin internet. Solo me dio por el día. Que onda?

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Cita Iniciado por JessieP Ver mensaje
    Gente me pasa que se me acabaron los 1.5 gb del mes q se me venxe el 22. Entonces cargue 90 pesos d nuevo y me dice q sigo sin internet. Solo me dio por el día. Que onda?
    Ya te respondi JessieP: internet y combo

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

1 miembros encontraron este post útil.
    Particularmente ami el internet me funciona bastante bien no soy de usarlo mucho ya que en mi casa tengo wi fi. Pero cuando me voy a la localidad de Merlo lo cargo para mantenerme conectada y anda de lo mejor el único problema para mi es que me gusta ver vídeos o alguna película y la velocidad que tengo no me alcanza porque se para cada rato y además tengo que cuidarme como usarlo ya que de sólo ver un vídeo te consume a lo loco.
    Ojalá QUAM pueda a hacer otros combos y en uno de ello allá internet ilimitado pero sin bajar la velocidad.

0 Not allowed!