Inconveniente con el Combo de $190

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Angry Inconveniente con el Combo de $190

    Hola que tal, recargue $190 mediante tarjeta de crédito con la intención de adquirir el combo mes equivalente a dicho monto.
    Pero en ningún momento se activó el combo y a su vez luego de eso se me descuentan $9 por día por 200mb sin mi consentimiento...
    Alguien por favor me explica que tengo que hacer? no tenía intención alguna de gastar en internet por día, sino que quería el combo mes de $190

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por xturro Ver mensaje
    Hola que tal, recargue $190 mediante tarjeta de crédito con la intención de adquirir el combo mes equivalente a dicho monto.
    Pero en ningún momento se activó el combo y a su vez luego de eso se me descuentan $9 por día por 200mb sin mi consentimiento...
    Alguien por favor me explica que tengo que hacer? no tenía intención alguna de gastar en internet por día, sino que quería el combo mes de $190
    Hola @xturro si tenés un combo activo antes de cargar los $190 y gastaste todos los MB automáticamente se activa el día de $9 (eso teniendo un combo activo).

    Ahora si no tenías ningún combo activo, cargaste $190 redondo (es decir no $100 y después $90) ya que si fue así se activa el día. Si fue redonda la recarga y se activo el día es un error, debes contactar a un experto vía chat mediante la app de Tuenti. Para que verifiquen q paso y t den el combo correspondiente

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @xturro si tenés un combo activo antes de cargar los $190 y gastaste todos los MB automáticamente se activa el día de $9 (eso teniendo un combo activo).

    Ahora si no tenías ningún combo activo, cargaste $190 redondo (es decir no $100 y después $90) ya que si fue así se activa el día. Si fue redonda la recarga y se activo el día es un error, debes contactar a un experto vía chat mediante la app de Tuenti. Para que verifiquen q paso y t den el combo correspondiente

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    lo q pasa es q no tenia ningun combo activo, fue mi primer recarga y fue de $190 redondo en un solo pago...
    con respecto a contactar via chat a un experto ya intente unas 5 o 6 veces y siempre queda en "Aguardando por una sala" y se agota el tiempo de espera sin encontrar sala alguna, y me dice q intente mas tarde... hace varios dias estoy queriendo comunicarme via chat y me sucede lo mismo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @xturro, estas tratando de la APP de Tuenti?
    comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos ��

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @xturro, estas tratando de la APP de Tuenti?
    comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos ��
    Si probé, tanto desde la app y como de la web en mi pc.. ahora vuelvo a intentar desde la app aver si logro que me solucionen el inconveniente.. gracias

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @xturro, estas tratando de la APP de Tuenti?
    comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos ��
    Si probé, tanto desde la app como de la web en mi pc... ahora vuelvo a intentar desde la app nuevamente

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta