Problema configuracion APN

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Problema configuracion APN

    Hola gente hace unos dias cambie mi telefono por un one plus 5t y estoy teniendo problemas con el internet movil. Configure todos los apns siguiendo la guia del foro(WEB, WAP, MMS) y lo raro en que me aparece el icono de 4g y me funciona whatsapp e instagram pero no las demas aplicaciones ni tampoco puedo cargar paginas web en el navegador. Ya probe enviando el sms para la configuracion pero me dice que mi equipo debe ser configurado manualmente. Alguien tiene idea que puede estar pasando?

    Saludos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,928
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Daily Activity
    5.93%
    Weekly Activity
    560.36%
    Monthly Activity
    500.3%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por lpuppetti Ver mensaje
    Hola gente hace unos dias cambie mi telefono por un one plus 5t y estoy teniendo problemas con el internet movil. Configure todos los apns siguiendo la guia del foro(WEB, WAP, MMS) y lo raro en que me aparece el icono de 4g y me funciona whatsapp e instagram pero no las demas aplicaciones ni tampoco puedo cargar paginas web en el navegador. Ya probe enviando el sms para la configuracion pero me dice que mi equipo debe ser configurado manualmente. Alguien tiene idea que puede estar pasando?

    Saludos.
    Hola @lpuppetti activaste el roaming en el equipo? Si es si y aún no podés navegar por la web u otras aplicaciones proba de reiniciar el equipo (apagando los datos móviles) después de prender el equipo activa los datos móviles y fíjate si te funciona

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta