Estafa

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Estafa

Buenos días, la verdad que ya no entiendo este sistema, cargué 200$ el otro dia para el combo de 190$ y porque 200? por que está porquería antes de activarte el combo te saca 9$ y luego ya no alcanza para el combo, nisiquiera te activa el de 100$ te saca de a 9$ gasta que se te acaba el crédito, ayer cargo 110$ por el mismo motivo y nunca se activó el combo, me descontó 2 veces 9$ y hoy me dice que mi saldo es de 2$, una estafa total, espero que hagan algo al respecto, porque por mas escondidos que estén ya sabemos que pertenecen a Movistar, se les hará el reclamo en la cnrt de todas formas, saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por psicoheroe15 Ver mensaje
    Buenos días, la verdad que ya no entiendo este sistema, cargué 200$ el otro dia para el combo de 190$ y porque 200? por que está porquería antes de activarte el combo te saca 9$ y luego ya no alcanza para el combo, nisiquiera te activa el de 100$ te saca de a 9$ gasta que se te acaba el crédito, ayer cargo 110$ por el mismo motivo y nunca se activó el combo, me descontó 2 veces 9$ y hoy me dice que mi saldo es de 2$, una estafa total, espero que hagan algo al respecto, porque por mas escondidos que estén ya sabemos que pertenecen a Movistar, se les hará el reclamo en la cnrt de todas formas, saludos.
    Hola @psicoheroe15 si tenés un combo activo y gastaste los megas automáticamente se activa el día de $9 por 24 hs. No se va a activar otro combo mes hasta que el actual caduque. Ahora sí cargaste $200 sin tener ningún combo activo en la línea y aún así se activo el día es un error. Debes contactar a un experto vía chat desde la app de Tuenti y comentarles tu problema así lo verifican y te cargan de formal manual el combo mes .

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

error con el chat suppport

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @psicoheroe15 si tenés un combo activo y gastaste los megas automáticamente se activa el día de $9 por 24 hs. No se va a activar otro combo mes hasta que el actual caduque. Ahora sí cargaste $200 sin tener ningún combo activo en la línea y aún así se activo el día es un error. Debes contactar a un experto vía chat desde la app de Tuenti y comentarles tu problema así lo verifican y te cargan de formal manual el combo mes .

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Hola ferchu, la verdad todo lo nombrado en tu mensaje ya lo sabía, pero eso no entiendo porque ocurre esto, y lo que no sabía era el chat x la app, pero ya intente comunicarme y tiene error la web, así que calculo que nunca voy a tener una solución mediante este medio.

Gracias por tu respuesta.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Hola!

Mucha gente no está acostumbrada a esta modalidad de operador móvil, muy nuevo para el mercado argentino, pero Tuenti funciona así, mediante combos, no es una estafa, ni te "saca" dinero del saldo porque sí, sino porque se hacen uso de los servicios, y al hacer uso de la línea aceptaste los Términos y Condiciones establecidos por el operador. Tampoco están "escondidos", tienen atención en línea, otra metodología que no logran incorporar, pero bueno, será cosa de costumbre.

Cualquier cosa colaboramos entre todos.

Saludos.

0 Not allowed!