Portabilidad - Me llego chip con otro numero

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.98%

Portabilidad - Me llego chip con otro numero

Hola, inicie el tramite de portabilidad pero me llego el chip con otro numero, segui los pasos que me indicaron y pero me asignaron otro numero.

Gracias

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    351 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.64%
    Daily Activity
    364.28%
    Weekly Activity
    224.85%
    Monthly Activity
    182.59%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por dmdago Ver mensaje
    Hola, inicie el tramite de portabilidad pero me llego el chip con otro numero, segui los pasos que me indicaron y pero me asignaron otro numero.

Gracias
    Hola!

Y eso? Es imposible, porque no te llega el chip antes de iniciar el trámite, sino que se inicia una vez que se tiene el chip en mano, recién ahí se avanza.
    O los datos que indicaste eran erroneos, intentá contactarte con un experto desde la app si la tenes instalada.

Saludos.

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.46%
    Daily Activity
    822.56%
    Weekly Activity
    553.99%
    Monthly Activity
    495.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por dmdago Ver mensaje

Gracias
    Hola @dmdago lo que habrás hecho es haber activado el chip cosa que no se hace. Cuando la portabilidad finalize te llega un mail de los expertos indicandote que coloques el chip para realizar el trámite. El tema es que muchas veces algunos usuarios ponen el chip y lo activen. Si hiciste eso debes realizar el trámite nuevamente.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.98%

Sabés qué te pasó? Te llegó el chip y lo activaste antes de que te dieran la orden de colocarlo. A mí me pasó! No te preocupes. Andá a un kiosco y pedí un chip. Esperá el MAIL que te dice que lo cambies. NO LO HAGAS CUANDO TE LLEGUE EL SMS SINO EL EMAIL DE TUENTI. Ese que activaste no lo cargues. Sacalo y volvé a poner el de la empresa actual. Cuando te quedes sin servicio y te llegue el mail, recién entonces cambialo. Ese que activaste no sirve. Comprá uno y cuando llegue el mail pondrás los 19 dígitos que te piden. No pasa nada. Espero haya sido clara en mi explicación. Saludos.

0 Not allowed!

Banned
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    110.77%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por analuz- Ver mensaje
    Sabés qué te pasó? Te llegó el chip y lo activaste antes de que te dieran la orden de colocarlo. A mí me pasó! No te preocupes. Andá a un kiosco y pedí un chip. Esperá el MAIL que te dice que lo cambies. NO LO HAGAS CUANDO TE LLEGUE EL SMS SINO EL EMAIL DE TUENTI. Ese que activaste no lo cargues. Sacalo y volvé a poner el de la empresa actual. Cuando te quedes sin servicio y te llegue el mail, recién entonces cambialo. Ese que activaste no sirve. Comprá uno y cuando llegue el mail pondrás los 19 dígitos que te piden. No pasa nada. Espero haya sido clara en mi explicación. Saludos.
    La notificación importante y valida es el SMS. Si activó el chip q era para portabilidad, tiene que tener otro chip sin activar y enviar un e-mail o contactarse por el chat con el experto y pasar el nuevo código o dar aviso para q extiendan el trámite hasta que tenga un nuevo chip sin activar.
    Cuando recibe el SMS de notificación de portabilidad y coloques el chip de Tuenti (comienza el trámite y se suspende la línea con tu compañía anterior) o si dejas el chip de tu compañía anterior colocado hasta despues de las 6 am (después de esa hora comienza el trámite).
    El trámite se inicia igual coloque o no coloque el chip, nada más q no quedará efectivo y será anulada la operación ya que no paso el nuevo codigo del chip sin activar si es q no dio aviso.
    O podría tener la línea suspendida en el limbo, hasta q tenga un nuevo chip.
    Última edición por cuzi; 20/04/2018 a las 18:36

0 Not allowed!