Pack Power

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Pack Power

Buenas tardes. Estuve tratando de cargar de todas formas 290 por todos los medios de pago habilitados y no hay forma. Trate de cargar en dos tandas 200 una y 90 la otra y me activo de una el pack mes.
    Podrían, si es posible, desactivarme el combo mes y darme el combo mes power? Esta básicamente sin usar.
    PD: para evitar futuros inconvenientes, fíjense primero si se puede cargar esa cantidad con pagomiscuentas.
    Desde ya muchas graciasi

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1190 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2351 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,056
    Dados: 1,379
    vBActivity - Stats
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    174.64%
    Monthly Activity
    298.73%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por jorgeniero Ver mensaje
    Buenas tardes. Estuve tratando de cargar de todas formas 290 por todos los medios de pago habilitados y no hay forma. Trate de cargar en dos tandas 200 una y 90 la otra y me activo de una el pack mes.
    Podrían, si es posible, desactivarme el combo mes y darme el combo mes power? Esta básicamente sin usar.
    PD: para evitar futuros inconvenientes, fíjense primero si se puede cargar esa cantidad con pagomiscuentas.
    Desde ya muchas graciasi
    Hola @jorgeniero, se puede cargar $290 incluso más, eso depende del lugar donde haces la recarga, no depende de Tuenti.
    Ya no se puede modificar el combo, por este mes si se te terminan antes los megas podes comprar extras por ejemplo de 1GB por 7 días, hasta que pasen los 30 días de tu combo actual.
    Para el próximo mes, no esperes que se venza el combo, Carga antes para no tener este inconveniente, porque al no tener ningún combo, apenas detectó saldo en tu cuenta, te cargó el combo que te alcanzaba...
    Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    351 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe

Desde ya muchas graciasi
    Hola!

Como te dijo @Marinavz el tema de los importes para recargas no depende de Tuenti, en muchos lados, no te quieren recargar más de $200 pero no porque no se pueda, sino por capricho de ellos, porque tienen topes de recarga diarios, dependiendo del comercio. En una estación de servicio, por ejemplo, no te van a impedir cargar mas de $200, como hago yo.
    Ni pagomiscuentas, ni banelco/home banking no permiten cargas mayores a $200, porque lo imponen ellos el límite.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Desde ya muchas graciasi

jorge, te comento que me sucedio lo mismo a mi. ya que no habia comercio abierto y me sucedio de que se me cargue el combo mes en vez del power y le habia cargado 300. hable con los expertos y si bien no me cambiaron el combo me dieron lo q habia puesto para el proximo mes ( vos me entenderas ) asi que te recomiendo q hables urgente con ellos si es qno consumiste mucho de tus megas. saludos.

1 Not allowed!