Portabilidad

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  1. #1
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    Portabilidad

    Solicité la portabilidad de mi línea de Personal a Tuenti, recibí el chip pero cometí el error de activarlo antes de que me salga la portabilidad. Pedí otro chip y ya lo tengo en mi poder, pero ahora cuando lleno el formulario para la portabilidad me aparece una notificación informándome que mi número de línea ya tiene solicitada la portabilidad ¿Cómo debo proseguir ahora?

    Gracias desde ya.

    Ricardo Aguilera

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Arquero
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    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por richardbartondv Ver mensaje
    Solicité la portabilidad de mi línea de Personal a Tuenti, recibí el chip pero cometí el error de activarlo antes de que me salga la portabilidad. Pedí otro chip y ya lo tengo en mi poder, pero ahora cuando lleno el formulario para la portabilidad me aparece una notificación informándome que mi número de línea ya tiene solicitada la portabilidad ¿Cómo debo proseguir ahora?

    Gracias desde ya.

    Ricardo Aguilera
    Hola @richardbartondv

    La portabilidad ya la iniciaste por eso te aparece la notificacion, como activaste el chip por error el mismo ya no sirve asi lo que tenes que hacer es comunicar el error y cual es el nuevo chip (sin activar) a utilizar en la portabilidad (codigo del chip que empieza con 89...).

    Lo podes hacer por medio del chat a los expertos o mejor por mail a miportabilidad@tuenti.com.ar enviando como dato para identificarte tu DNI + el numero de linea a portar, comentando el problema del chip y enviando el codigo del nuevo chip a usar.

    Ejemplo de como saber el estado de tu trámite de Portabilidad

    Envía un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar

    Con los siguientes datos:

    *Asunto del mail: "Estado de mi Portabilidad"

    *Cuerpo del mail:
    N° de DNI
    N° de Línea a Portar

    Saludos
    Última edición por charly5; 04/04/2018 a las 00:34

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

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