Consulta sobre DESCUENTO EXAGERADO de crédito (Primer recarga)

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Consulta sobre DESCUENTO EXAGERADO de crédito (Primer recarga)

Hola buenas noches. No voy hacer muy extenso esto ya que el titulo lo dice todo.
    Hice la PRIMER recarga, todo perfecto. Llego el mensaje de que la recarga es de tanto, todo perfecto.
    Luego llego el mensaje del "Combo Semana" (Que se activa automáticamente).
    Dije "copado". . . Consulto el saldo y veo que tengo $ 0, cuando hice una recarga de $ 30.
    Mi pregunta es, el porque el descuento S A R P A D O de saldo.
    Porque no lo entiendo, ya que el primer 'Combo Semana' es GRATIS por haberme registrado en la pagina.
    Y el segundo se activa automáticamente, cosa que no te da opción de 'si lo queres' o "NO" lo queres. Gracias de antemano y espero prontas respuestas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Roodri;, bienvenido al foro de Quam!

Te cuento que Quam funciona de esta manera: no funciona con saldo como en otras empresas, sino a través de Combos. Estos combos se activan automáticamente. Es decir, si por ejemplo mandás un sms, no te descuenta del saldo directamente, sino que te descuenta siempre del Combo que tengas activo.

El crédito en Quam sólo funciona para activar esos 3 combos; o en caso de que no tengas minutos disponibles en esos combos, te cobre 1 peso por cada minuto de llamada a cualquier parte del país.

En tu caso pasó que cargaste 30 pesos y automáticamente se te activó el Combo Semana de 30 pesos. El mismo consta de 25 minutos nacionales, 3000 sms y 350 MB de Internet durante 1 semana. De ahí el descuento.

Te recuerdo que cualquier movimiento de saldo en tus líneas queda registrado en www.quam.com.ar/cuenta/movimientos-de-saldo/. Ahí te detallan cada recarga y movimiento de saldo que hiciste, qué se te descontó, porqué, cuándo y cuánto.

En el caso del Combo Semana #DeArriba, me parece que entendiste mal! Te lo dan gratis sí utilizás el botón de "compartir" en Facebook o Twitter, que te aparece apenas activás tu línea por la web. Si no lo viste, escribile a un Experto Quam en www.quam.com.ar/contacto, que te va a decir cómo tenés que hacer para recuperarlo.

3 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

A listo, entiendo. El tema del Combo Semana #DeArriba, no lo entendí mal. Solo que tenia la duda si el descuento del saldo era por el ya mencionado, o el nuevo de este día. Saludos y gracias por responder

0 Not allowed!

Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

otra solución encontrada por los quamers!

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

1 Not allowed!