No recibo SMSs

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

No recibo SMSs

Ni bien instalé mí chip Tuenti no podía enviar SMSs. Esto se solucionó con una idea que dieron en el foro, que comenté que lo resolvió y ahora no recuerdo la URL, disculpen por eso.
    Sin embargo, ahora que puedo enviar SMSs, no puedo recibirlos... Ya van varias personas que me comentan que le enviaron SMS y no los recibí. Probaron escribiendo el número de diferentes formas, cómo lo tenían agendado cuando tenía otro operador, cómo funciona con WhatsApp, de forma más "antigua* y no sé cuántas pruebas más. De ninguna forma llega.
    Hay algo que deba activar/configurar para recibirlos? Tuenti bloquea algo?
    Por las dudas, desactivar roaming no funcionó (de hecho, es roaming de datos por lo que no sé qué tiene que ver pero así todo lo probé sin éxito)
    Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por mlanza Ver mensaje
    Ni bien instalé mí chip Tuenti no podía enviar SMSs. Esto se solucionó con una idea que dieron en el foro, que comenté que lo resolvió y ahora no recuerdo la URL, disculpen por eso.
    Sin embargo, ahora que puedo enviar SMSs, no puedo recibirlos... Ya van varias personas que me comentan que le enviaron SMS y no los recibí. Probaron escribiendo el número de diferentes formas, cómo lo tenían agendado cuando tenía otro operador, cómo funciona con WhatsApp, de forma más "antigua* y no sé cuántas pruebas más. De ninguna forma llega.
    Hay algo que deba activar/configurar para recibirlos? Tuenti bloquea algo?
    Por las dudas, desactivar roaming no funcionó (de hecho, es roaming de datos por lo que no sé qué tiene que ver pero así todo lo probé sin éxito)
    Gracias!
    Hola!

La recepción de SMS de numeros móviles no tiene bloqueo, intentá escribiéndote a vos mismo, si sale, tiene que llegar. Otra cosa son los numeros cortos, Tuenti tiene algunos bloqueados por el problema de mensajes de contenido que no son solicitados por el cliente y los facturan cuando uno nunca los pidió (me pasó en dos operadores anteriores), por eso el bloqueo SMS de origen número corto.
    Fijate y comentanos.

Saludos.

- - - Updated - - -

El SMS debe enviarse x ejemplo como 1153210987.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

La recepción de SMS de numeros móviles no tiene bloqueo, intentá escribiéndote a vos mismo, si sale, tiene que llegar. Otra cosa son los numeros cortos, Tuenti tiene algunos bloqueados por el problema de mensajes de contenido que no son solicitados por el cliente y los facturan cuando uno nunca los pidió (me pasó en dos operadores anteriores), por eso el bloqueo SMS de origen número corto.
    Fijate y comentanos.

Saludos.

- - - Updated - - -

El SMS debe enviarse x ejemplo como 1153210987.
    Gracias cri. Te cuento que con ese formato lo envió mi vecina y no me llegó. Al no llegar probamos con otros, por ejemplo 541153210987 o 01153210987 o 0111553210987, etc. Con ningún formato llegó. De hecho, ni siquiera llegó cuando respondió a un mensaje que yo le envié directamente.

Entiendo lo que decís sobre los números cortos aunque no lo comparto para nada. Yo debería poder bloquear los que yo quiera, no tiene que ser la operadora la que bloquee, a lo sumo yo podría pedir que me los bloqueen a mí pero que por defecto se bloqueen no es lo correcto. Fijate sin ir mas lejos los inconvenientes que causan con servicios de los bancos o alertas de diferentes servicios...

Pero bueno, mas allá de eso, mi problema no es con los números cortos ni con la forma en que se escribe mi número de teléfono.

De paso, ¿conocés alguna forma de comunicarme con alguien que pueda atender mi problema en particular? Intento al chat, espero por minutos que cargue la página, ingreso los datos y espero por minutos que me atiendan, hasta que finalmente nadie atiende y "se corta la conexión porque finalizó el tiempo de espera"... Hasta ahora no he hecho mas que esperar yo (nadie mas que yo, ningún operador, nadie mas) y solo esperar y esperar, sin tener una respuesta jamás...

Esto se está tornando bastante frustrante... Si así funciona el servicio en el "mes de prueba" (para el que finalmente tuve que cargar $50 porque nunca me acreditaron el saldo inicial ni el saldo por recomendada de un amigo Tuenti)... lo que será cuando no lo esté probando... :-(

Le había puesto todas las fichas a Tuenti pero me está decepcionando un montón... :-( Espero que puedan resolver este tema de los SMS y tal vez le de alguna oportunidad mas... Decepcionada... :-(

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe

Gracias cri. Te cuento que con ese formato lo envió mi vecina y no me llegó. Al no llegar probamos con otros, por ejemplo 541153210987 o 01153210987 o 0111553210987, etc. Con ningún formato llegó. De hecho, ni siquiera llegó cuando respondió a un mensaje que yo le envié directamente.

Entiendo lo que decís sobre los números cortos aunque no lo comparto para nada. Yo debería poder bloquear los que yo quiera, no tiene que ser la operadora la que bloquee, a lo sumo yo podría pedir que me los bloqueen a mí pero que por defecto se bloqueen no es lo correcto. Fijate sin ir mas lejos los inconvenientes que causan con servicios de los bancos o alertas de diferentes servicios...

Pero bueno, mas allá de eso, mi problema no es con los números cortos ni con la forma en que se escribe mi número de teléfono.

De paso, ¿conocés alguna forma de comunicarme con alguien que pueda atender mi problema en particular? Intento al chat, espero por minutos que cargue la página, ingreso los datos y espero por minutos que me atiendan, hasta que finalmente nadie atiende y "se corta la conexión porque finalizó el tiempo de espera"... Hasta ahora no he hecho mas que esperar yo (nadie mas que yo, ningún operador, nadie mas) y solo esperar y esperar, sin tener una respuesta jamás...

Esto se está tornando bastante frustrante... Si así funciona el servicio en el "mes de prueba" (para el que finalmente tuve que cargar $50 porque nunca me acreditaron el saldo inicial ni el saldo por recomendada de un amigo Tuenti)... lo que será cuando no lo esté probando... :-(

Le había puesto todas las fichas a Tuenti pero me está decepcionando un montón... :-( Espero que puedan resolver este tema de los SMS y tal vez le de alguna oportunidad mas... Decepcionada... :-(
    Hola!

Que raro que salgan pero no te lleguen, si salen quiere decir que el número de servicio está correcto, por lo tanto el tema es la recepción.

Mirá lo de los números cortos, en mi caso, es un alivio, ya que estando en otro operador, y antes de portar mi línea y las de mi familia, me tenía que FIJAR YO línea por línea todos los meses si a alguna se le había cobrado los benditos "mensajes de contenidos" de esos numeros cortos que Tuenti tiene bloqueados, y sabes qué? Siempre encontraba suscripciones que NUNCA solicitaron, entonces, era tener que OCUPARME de reclamar al operador esos mensajes que nunca se solicitaron, y si ellos querían en la próxima factura se descontaban los importes que fueron descontados sin consentimiento. Dolor de cabeza terrible. Eso no me molesta en este caso, si los SMS de bancos no llegan hay otros medios para comunicarse con ellos, no se depende exclusivamente es un SMS, entiento tu punto, es comodidad también para nosotros, pero bueno, es un Servicio que da un banco, y en este caso, además, por ser el medio para llegar al Cliente, debe tener el permiso del Operador.
    Tengo Tuenti desde que era Quam, y la verdad nunca un problema que no me supieron solucionar cuando raramente lo tuve. Hay muchos que no se adecúan a este tipo de operador móvil, no digo que sea tu caso, es muy nueva en el mercado esta modalidad, la primera, y debe ganar terreno, será todo por costumbre.

El modo de contacto es a través del chat de la app, intentá a primera hora de la mañana o por la tarde, a ver si tenes suerte. Sino abrí desde la web tu cuenta y te comunicas desde allí, vas a recientes, buscas Tuenti y le das al icono en forma de auricular de arriba a la derecha.

Cualquier cosa comentanos que entre todos colaboramos constructivamente.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA

Pude comunicarme con el chat! :-)
    No hay bloqueos en mi línea por lo que no tengo información sobre por qué no estoy recibiendo algunos SMSs (que no vienen de números cortos).
    ¡Gracias por intentar darme una mano de todas formas! :-)

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats