Estafa

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Estafa

Hola ya comenté ayer pero me cerraron el tema, empiecen a dar las explicaciones reales y dejen de tratar a la gente de estúpida, por algo tienen 20 temas por lo mismo, tuenti esta funcionando mal, no está activando los combos, algunos tenemos tuenti mucho antes de algunos "colaboradores " de acá que explican lo que ya sabemos hace 2 años, que alguien responsable diga el error que tienen y activenle los combos a la gente que ha recargado como yo, ya me sacaron 300$ de a 9$, y otra cosa la app de tuenti no tiene nada de lo que está explicado para comunicarse con el "Expertos", menos defensa a la empresa y más respuestas a los usuarios...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por psicoheroe15 Ver mensaje
    Hola ya comenté ayer pero me cerraron el tema, empiecen a dar las explicaciones reales y dejen de tratar a la gente de estúpida, por algo tienen 20 temas por lo mismo, tuenti esta funcionando mal, no está activando los combos, algunos tenemos tuenti mucho antes de algunos "colaboradores " de acá que explican lo que ya sabemos hace 2 años, que alguien responsable diga el error que tienen y activenle los combos a la gente que ha recargado como yo, ya me sacaron 300$ de a 9$, y otra cosa la app de tuenti no tiene nada de lo que está explicado para comunicarse con el "Expertos", menos defensa a la empresa y más respuestas a los usuarios...
    Hola @psicoheroe15 el funcionamiento de los combos es así:
    Cargando de $9 a $189 se activa el día de $9 por 200 MB con una duración de 24hs desde que activo.
    Cargando $190 a $289 se activa el combo mes básico con 100 min 2,5gb 100 min vd y 1000sms
    Cargando $290 a $500 se activa el combo mes power de 5gb 200 min 200 min vd y 2000 sms duración 30 dias ambos combos mes
    Estos combos se activar una sola vez. Es decir no se puede tener 2 combos mes básicos o 2 combos mes power o 1 combos mes básico y uno power. Solo 1 en cada línea a excepción del día $9 que se activa cada vez que gastes los 200mb o haya transcurrido las 24hs. La activación de los combos depende del saldo que se tenga en la línea. En el caso tuyo si tenés combo mes y gastaste todos los megas se activa el día de $9. Y si el caso fuera que no tenés ningún combo. Cargaste por ejemplo $300 (sin tener ningún combo activo) pero así se te está descontando $9 cada vez que gastes los 200mb o transcurran las 24hs (repito sin tener ningún combo) ahí si es un error. Y la única manera que te lo pueden solucionar es contactar con un experto desde el chat comentarles bien y detalladamente tu problema y ellos desde su sistema lo verifica. Y te lo solucionan.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @psicoheroe15 el funcionamiento de los combos es así:
    Cargando de $9 a $189 se activa el día de $9 por 200 MB con una duración de 24hs desde que activo.
    Cargando $190 a $289 se activa el combo mes básico con 100 min 2,5gb 100 min vd y 1000sms
    Cargando $290 a $500 se activa el combo mes power de 5gb 200 min 200 min vd y 2000 sms duración 30 dias ambos combos mes
    Estos combos se activar una sola vez. Es decir no se puede tener 2 combos mes básicos o 2 combos mes power o 1 combos mes básico y uno power. Solo 1 en cada línea a excepción del día $9 que se activa cada vez que gastes los 200mb o haya transcurrido las 24hs. La activación de los combos depende del saldo que se tenga en la línea. En el caso tuyo si tenés combo mes y gastaste todos los megas se activa el día de $9. Y si el caso fuera que no tenés ningún combo. Cargaste por ejemplo $300 (sin tener ningún combo activo) pero así se te está descontando $9 cada vez que gastes los 200mb o transcurran las 24hs (repito sin tener ningún combo) ahí si es un error. Y la única manera que te lo pueden solucionar es contactar con un experto desde el chat comentarles bien y detalladamente tu problema y ellos desde su sistema lo verifica. Y te lo solucionan.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Mas claro, echale agua.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 632
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por psicoheroe15 Ver mensaje
    Hola ya comenté ayer pero me cerraron el tema, .
    Nadie te cerró el tema @psicoheroe15, está acá.

0 Not allowed!