Problema activación pack día 200 MB no solicitado

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 mar, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Problema activación pack día 200 MB no solicitado

    Hola gente del foro tengo el problema de que se me cargo a mi línea de forma automática y compulsiva el pack de 200 MB por día de Internet a 9 pesos.

    Y subrayo lo de COMPULSIVO debido a que el día 3 de abril desactive los datos móviles de mi celular y sigo con los datos desactivados.

    Hoy día 4 de abril me descontaron los 9 pesos de un pack de datos que no compré y no usé, por lo tanto solicito que subsanen este error, me reintegren los 9 pesos de mi saldo y que este error no se repita.

    Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por azul113 Ver mensaje
    Hola gente del foro tengo el problema de que se me cargo a mi línea de forma automática y compulsiva el pack de 200 MB por día de Internet a 9 pesos.

    Y subrayo lo de COMPULSIVO debido a que el día 3 de abril desactive los datos móviles de mi celular y sigo con los datos desactivados.

    Hoy día 4 de abril me descontaron los 9 pesos de un pack de datos que no compré y no usé, por lo tanto solicito que subsanen este error, me reintegren los 9 pesos de mi saldo y que este error no se repita.

    Desde ya muchas gracias
    Hola @azul113 si tenés los datos desactivados es imposible que se active el día de $9. Es obvio que es un error. Lo que debes hacer es contactar a un experto desde la app de Tuenti para que lo verifique y te solucion a tu problema.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta