Pierdo conectividad

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Pierdo conectividad

    Buenas noches gente, hoy durante todo el día tuve el mismo problema. Desaparece la H+ y dejo de tener conectividad. Para poder volver a navegar tengo que o bien reiniciar el telefono, o bien activar y desactivar el modo avión. Esto nunca me había pasado y los EXPERTOS no me contestan. Quería preguntarles si a alguno de la zona le ha pasado lo mismo en el día de hoy o si quizas cambiaron la configuración del APN y por eso se desconecta. Soy de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Desde ya muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por dragoncosmico Ver mensaje
    Buenas noches gente, hoy durante todo el día tuve el mismo problema. Desaparece la H+ y dejo de tener conectividad. Para poder volver a navegar tengo que o bien reiniciar el telefono, o bien activar y desactivar el modo avión. Esto nunca me había pasado y los EXPERTOS no me contestan. Quería preguntarles si a alguno de la zona le ha pasado lo mismo en el día de hoy o si quizas cambiaron la configuración del APN y por eso se desconecta. Soy de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Desde ya muchas gracias.
    Hola @dragoncosmico me pasa exactamente lo mismo. Caga 20/30 minutos pierdo la señal de internet y me quedo sin señal (solo llamadas de emergencia). Para mí seguramente estarán mejorando el servicio y/o las antenas de dichas zonas. Yo estoy en Belgrano, Caba.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Me esta sucediendo exactamente lo mismo que Uds. desde principios de mes, lo han podido solucionar(?) . Si es así avisenme como lo lograron.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por tatocordoba Ver mensaje
    Me esta sucediendo exactamente lo mismo que Uds. desde principios de mes, lo han podido solucionar(?) . Si es así avisenme como lo lograron.
    Hola @tatocordoba a mi me sigue sucediendo. La única solución por el momento es activar y desactivar el modo avión.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta