Cambio de numero

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%


    Cambio de numero

    Me pasé a Tuenti y quiero mantener mi numero actual. Realicé todo lo que la pagina me pide pero no me llegó ninguna confirmacion y ya llevo mas de 10 hrs esperando

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por kobe1224 Ver mensaje
    Me pasé a Tuenti y quiero mantener mi numero actual. Realicé todo lo que la pagina me pide pero no me llegó ninguna confirmacion y ya llevo mas de 10 hrs esperando
    Hola @kobe1224 lo que hiciste fue portabilidad? Si es así rellenaste el formulario?

    https://portabilidad.tuenti.com.ar

    Revisa en la bandeja de correo no deseado, seguramente el mail llegó ahí. Caso contrario aguarda hasta mañana hasta que se contacten.

    Si lo que hiciste fue un cambio de chip manteniendo la línea. Y la misma no te funciona contacta a un experto vía chat desde la app de Tuenti para que verifiquen que pasó.

    PD: para ambos casos se necesita un chip Tuenti sin activar.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%


    Hola le llegó hoy el chip me piden q lo active para q manden el número pero a mie gustaría seguir con mí número de celular como debería hacer ?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%


    Si.´portabilidad hice. Y a su vez realicé todo lo que pedían los formularios, pero aun no recibo ni la llamada ni el mail.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por kobe1224 Ver mensaje
    Si.´portabilidad hice. Y a su vez realicé todo lo que pedían los formularios, pero aun no recibo ni la llamada ni el mail.
    Hola @kobe1224 en ese caso seguí esperando el contacto. Si en unos días no recibis respuestas mándales un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en el mensaje tu número de línea a portar DNI y datos personales incluyendo el problema tuyo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por apacialeo Ver mensaje
    Hola le llegó hoy el chip me piden q lo active para q manden el número pero a mie gustaría seguir con mí número de celular como debería hacer ?
    Hola @apacialeo si querés un número nuevo basta con activar ese chip a través del *999# opción 1. Si querés mantener tu número de línea de otra empresa debes realizar portabilidad. Debes rellenar a través de este link el formulario

    https://portabilidad.tuenti.com.ar

    PD: recordá no activar el chip hasta que ellos mismo te lo digan.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta