Problema con con el mini combo.

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry Problema con con el mini combo.

Buenas noches la verdad estoy muy desconforme con quam ya que e cargado $30 al chip. Me pongo a navegar y casualidad me avisan x msj, q. Se me terminaron los mb. Y q, me dan el mini combo. Ok. Y en un rato o casualidad se termina el mini combo, y me avisa q, el otro combo mini lo puedo usar recien al otro dia digamos me lo dieron se corto a las 21,00hs. Y se renueva recien al dia siguiente a las 21.00hs. Asi q. La verdad esto es una burla . Y o peor es q. Yo tengo credito y no puedo usarlo con internet- me da mucha bronca. Si yo soy la q. Pago. X que quam me corta internet? Encima quiero comunicarme con alguien y no puedo ya q. Te habla una maquina . Estoy muy desconforme con esto quam ustedes tienen que aprender q. La razon siempre la tiene el cliente si quieren tener mas en esta empresa. Esto esta muy mal yo quiero navegar. Y ustedes me cortan la señal. Espero una respuesta coherente y no una respuesta boluda.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

activaste el apn ?

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    El servicio de Quam deja bien en claro que trabaja de esta forma cargas crédito tenes combo.

Al cargar 30$ se te activa el combo semana. 350Mb de Internet, 3000 SMS, 25 minutos para llamadas.

El combo mini se te activa solo cundo mandas un SMS o te conectas a Internet sin tener combo activo en tu caso se activo por que ingresaste a Internet y ya se te avían terminado los Mb que tenias para usar.

El combo mini es por un día como ya se activo tendrás que esperar 24Hs para poder usarlo nuevamente.

Quam atiende online no tiene atención telefónica para comunicarte con un representante tenes que entrar en el enlace que dejo debajo y llenar los campos correspondientes.

https://www.quam.com.ar/contacto/

Nombre:  Captura de pantalla (27).png
Visitas: 104
Tamaño: 273.2 KB

Y con respeto te digo que difiero con que el cliente siempre tiene la razón ya que al contratar un servicio estas aceptando un contrato con la empresa por lo cual si lo aceptaste quiere decir que estas conforme con el modo en que la empresa presta el servicio por supuesto que cada uno ve las cosas a su manera pero esta es la manera en que yo lo veo.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,301

Hola ADRIANA MARINA, concuerdo con lo que mencionó cricricri.
    El servicio de internet móvil de Quam es mas para mensajeros tipo whatsapp, line, ect. Y Navegación casual por algún sitio. Si ves muchos videos o escuchas musica online se gastan muy rápido los megas que Quam nos brinda. Nos da una muy buena velocidad de navegación constante, pero tiene la limitación de 50 megas diarios o la cantidad de megas que te quede en del combo que tengas activado. Las demás compañías es verdad que no tienen esa restricción, pero te restringen la velocidad de navegación dejandote con una velocidad obsoleta lo cual eso si es una cargada.
    Otra cosa si utilizas el celular tipo modem para PC también los megas los vas a consumir enseguida ya que las páginas en la PC son mas pesadas por eso se consumen rápido los megas.

Saludos!

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668

Hola Adriana Marina! Si alguna de estas soluciones te sirvió por favor marcala como solución aceptada!

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667

Adriana Maria, si usas el celular de Modem, utiliza el Firewall para bloquear los programas que no utilizas e impedir el acceso a Internet.

0 Not allowed!