Problema con la recarga de mi línea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Problema con la recarga de mi línea

    hola, necesito saber a quien reclamo sobre un problema ocasionado por tuenti.
    sucede que hoy lunes 9 de abril de 2018 a las 09:53:44 recargue 100 pesos a mi linea +++++, para poder comprar el combo de 3 Gigas por 100 pesos. Para realizar esta recarga deshabilite los datos de mi telefono, cuando intente comprar el pack 3 Gigas, resulta que no me alcanza el credito.
    Estas situaciones que son errores de tuenti provocan malestar en los usuarios, y el hecho de no tener a quien solucione estos inconvenientes tan microscopicos hacen que los problemas se vayan agrandando, cuidado con las consecuencias de su falta de respeto.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por flor_e; 09/04/2018 a las 16:28

    0 Not allowed!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 625
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,388
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.7%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por eloybravor Ver mensaje
    hola, necesito saber a quien reclamo sobre un problema ocasionado por tuenti.
    sucede que hoy lunes 9 de abril de 2018 a las 09:53:44 recargue 100 pesos a mi linea +++++, para poder comprar el combo de 3 Gigas por 100 pesos. Para realizar esta recarga deshabilite los datos de mi telefono, cuando intente comprar el pack 3 Gigas, resulta que no me alcanza el credito.
    Estas situaciones que son errores de tuenti provocan malestar en los usuarios, y el hecho de no tener a quien solucione estos inconvenientes tan microscopicos hacen que los problemas se vayan agrandando, cuidado con las consecuencias de su falta de respeto.
    Hola @eloybravor, edité tu mensaje porque tenía tu número de línea y protegemos la privacidad de los usuarios. También moví el tema al foro correcto para que los ususarios puedan ayudarte.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,927
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    559.51%
    Monthly Activity
    500.1%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por eloybravor Ver mensaje
    hola, necesito saber a quien reclamo sobre un problema ocasionado por tuenti.
    sucede que hoy lunes 9 de abril de 2018 a las 09:53:44 recargue 100 pesos a mi linea +++++, para poder comprar el combo de 3 Gigas por 100 pesos. Para realizar esta recarga deshabilite los datos de mi telefono, cuando intente comprar el pack 3 Gigas, resulta que no me alcanza el credito.
    Estas situaciones que son errores de tuenti provocan malestar en los usuarios, y el hecho de no tener a quien solucione estos inconvenientes tan microscopicos hacen que los problemas se vayan agrandando, cuidado con las consecuencias de su falta de respeto.
    Hola @eloybravor para activar un extra debes tener un combo mes, lo principal. Si lo tenés y gastaste los MB en ese momento debe desactivar los datos móviles ya que sino se activa el día de $9. Lo recomendable es ver cuánto queda de mega y ahí comprar un extra y no esperar que se gaste. Ahora bien. Si tenés el mes más de $100 en la línea y poco o nada de megas y los datos móviles desactivados y aún así no te deja activar un extra a través de. La app web o el *999# opción 5 se debe a un error. Contacta a un experto en el chat mediante la app de Tuenti para que verifiquen que pasó y te lo solucionen

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta