¿Cómo consigo una SIM 4G sin cambiar de número Tuenti?

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

¿Cómo consigo una SIM 4G sin cambiar de número Tuenti?

Hola! Mi duda es la siguiente: hace muho que tengo tuenti, en ese entonces no estaba disponible la SIM 4G. Sigo teniendo mi SIM 3G y quiero saber como puedo tener 4G sin tener que cambiar mi numero (por tener que comprar o pedir una SIM con 4G). Muchas gracias!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por tricon Ver mensaje
    Hola! Mi duda es la siguiente: hace muho que tengo tuenti, en ese entonces no estaba disponible la SIM 4G. Sigo teniendo mi SIM 3G y quiero saber como puedo tener 4G sin tener que cambiar mi numero (por tener que comprar o pedir una SIM con 4G). Muchas gracias!!
    Hola @tricon debes pedir un chip desde la web www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis o lo retiras en un punto de retiro. También podés comprarlo en un kiosco (revisa que diga 4GLTE y que no este activado) cuando tengas tu chip en mano No Lo Actives y te contactas con un experto vía chat mediante la app de Tuenti. Le comentas el trámite que querés hacer y ellos te van a pedir, tus datos, número de línea y DNI. También te van a pedir es código id del chip que este mismo lo encontrás en la blister en donde vino la misma debajo del código de barras que empieza con 8954... Con esos datos ellos traspasan tu línea al chip 4G sin activar y listo.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!