Cargué $290 para el combo MES POWER, y me activó el como MES, y me descontó $50!

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Cargué $290 para el combo MES POWER, y me activó el como MES, y me descontó $50!

Acabo de comprar mi primer chip tuenti, que ya me costó 50 pesos, comprado en la calle Lima en constitución capital.

Ya de por si, no esperaba ese gasto si el chip se supone que lo envian gratis?

Luego, tuve mil problemas con mercado pago para cargar los 290 iniciales, para adquirir el combo MES POWER de 5GB, no me tomaba ninguna tarjeta porque vivo en el exterior. Me parece ridiculo porque tuenti es justamente ideal para turistas, y resulta que mercadopago es de terror con tarjetas extranjeras.

Cuando finalmente el pago entra con una tarjeta prestada, inmediatamente recibo mensaje diciendome "te descontamos $50. tenes combo MES 2.5GB ..."

Luego voy a revisar la app de tuenti con mi cuenta y dice que mi saldo es de $240 ????????'

O sea: me sacó 50 pesos mas que no se de donde porque no está explicado en ningun lado de manera clara, y ENCIMA me activó el combo que no era!

ahora le puse 70 pesos más para tener $310 pero no tengo IDEA como activar el combo correcto, la aplicacion me sigue diciendo que no tengo ningun combo activado...

es INENTENDIBLE el funcionamiento de esto.

Para mi lo lógico era cargar $290 iniciales y que se active solo, y al final el chiste me termino costando muchisimo más y encima ni siquiera se entiende que combo tengo o como hacer para cambiarlo. Y esos 50 pesos que me descontó de una sin advertencia previa de donde salieron ?

porfa alguien que me pueda dar una mano con esto?

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ersi; 11/04/2018 a las 15:17

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por ersi Ver mensaje
    Acabo de comprar mi primer chip tuenti, que ya me costó 50 pesos, comprado en la calle Lima en constitución capital.

Ya de por si, no esperaba ese gasto si el chip se supone que tambien lo envian gratis...

Luego, tuve mil problemas con mercado pago para cargar los 290 iniciales, para adquirir el combo MES POWER de 5GB

Cuando finalmente el pago entra, inmediatamente recibo mensaje diciendome "te descontamos $50. tenes combo MES 2.5GB ..."

Luego voy a revisar la app de tuenti con mi cuenta y dice que mi saldo es de $240 ????????'

O sea: me sacó 50 pesos mas que no se de donde porque no está explicado en ningun lado de manera clara, y ENCIMA me activó el combo que no era!

ahora le puse 70 pesos más para tener $310 pero no tengo IDEA como activar el combo correcto.

Alguien me puede explicar porque para mi lo lógico era cargar 290 y que se active solo, y al final el chiste me termino costando muchisimo más y encima ni siquiera se entiende que combo tengo o como hacer para cambiarlo.

porfa alguien que me pueda dar una mano con esto?
    Hola @ersi primero el chip te lo cobraron muy caro ya que $50 no está ningún lado, lo bueno es que no te vino activado. Por otro lado al activar el chip y recargar más de $50 se activa el combo mes con un 70% de descuento. Es decir es la promoción de bienvenida. Abajo te dejo la captura de dicha promo.
    Al haberse activado esa promo no podrás activar el combo mes power hasta que el combo clásico que te dieron por promoción caduque.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

pero ahora se supone que estoy limitado a 2.5GB (cuando yo queria 5GB), y que va a pasar cuando se acaben ? entiendo que las recargas de extra son solo 1 cada 30 dias y en ningun lado puedo ver de cuanto son ni cuanto cuestan...

realmente no se entiende nada. puse 290 para un combo mes power, no para un combo mes; termina siendo super confuso porque está todo presentado y explicado de otra forma. en ningun momento se me dio la opcion de elegir si queria un combo u otro, y en ningun momento se le advierte al usuario de forma clara que no importa el monto que cargue, se le va a igualmente activar un combo que no eligió

voy a estar en argentina un mes y pretendia que las 5Gb me duraran, ahora dependo de 2.5 gb en 30 dias y despues de recargas de extras, limitadas ? no tiene sentido, espero haber entendido algo mal y que alguien me aclare

saludos
    Última edición por ersi; 11/04/2018 a las 15:59

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    pero ahora se supone que estoy limitado a 2.5GB (cuando yo queria 5GB), y que va a pasar cuando se acaben ? entiendo que las recargas de extra son solo 1 cada 30 dias y en ningun lado puedo ver de cuanto son ni cuanto cuestan...

realmente no se entiende nada. puse 290 para un combo mes power, no para un combo mes; termina siendo super confuso porque está todo presentado y explicado de otra forma. en ningun momento se me dio la opcion de elegir si queria un combo u otro, y en ningun momento se le advierte al usuario de forma clara que no importa el monto que cargue, se le va a igualmente activar un combo que no eligió

voy a estar en argentina un mes y pretendia que las 5Gb me duraran, ahora dependo de 2.5 gb en 30 dias y despues de recargas de extras, limitadas ? no tiene sentido, espero haber entendido algo mal y que alguien me aclare

saludos
    Comprendo @ersi pero por promoción de bienvenida y al cargar más de $50 se activa el combo mes clásico de promoción. Los combos no se pueden elegir por el momento se activa dependiendo el saldo en la línea, en tu caso es por promoción por realizar tú primera recarga mayor a $50. Cuando acabes los 2,5gb de ese combo de promoción se activa el día de $9 por 200mb con una duración de 24hs. Podés activar un extra de 1gb 2gb o 3gb con un coste de
    1gb $50
    2gb $75
    3gb $100
    Al activar cualquier extra ya lo tenés en la línea activado con una duración de 7 días desde que se activo. Cuando acabes los MB y cuando veas que estás por agotar los MB del combo es conveniente comprar un extra (siempre y cuando no quieras que se activa el día de $9).
    En conclusión el combo mes power se activará el mes que viene.

Para más info sobre Tuenti y los combos ingresa a su web:

www.tuenti.com.ar

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

insisto en lo absolutamente confuso y ridiculo de la manera que promocionan un combo por 290$ al que un usuario nuevo no puede acceder.

si cuando se terminan los 2.5GB se terminan, y recargo 3GB por 100 pesos, duran 7 dias, una vez pasados los 7 dias, que opciones tengo para seguir usando datos ? 200MB por 24hs por 9$ puede ser suficiente un dia, pero podria no ser suficiente otro dia, y no tengo elección. que pasa cuando se agotan los 200MB ? me quede sin internet ?

si no se puede poner otro extra de 3GB luego de 7 dias, 200mb por dia es la unica opcion ?

Whatsapp sigue funcionando en todos los casos ? Google maps ?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

insisto en lo absolutamente confuso y ridiculo de la manera que promocionan un combo por 290$ al que un usuario nuevo no puede acceder.

si cuando se terminan los 2.5GB se terminan, y recargo 3GB por 100 pesos, duran 7 dias, una vez pasados los 7 dias, que opciones tengo para seguir usando datos ? 200MB por 24hs por 9$ puede ser suficiente un dia, pero podria no ser suficiente otro dia, y no tengo elección. que pasa cuando se agotan los 200MB ? me quede sin internet ?

si no se puede poner otro extra de 3GB luego de 7 dias, 200mb por dia es la unica opcion ?

Hola!

Parece que no leíste los Términos y Condiciones que aceptás al momento de hacer uso del servicio. El combo inicial al activar la línea va a ser el mes de $190.

Saludos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

que facil responder con algo tan obvio, cuantos años de vida te habrás descontado habiendo leido absolutamente todos los contratos y terminos de cada servicio que adquiriste?

estoy hablando de realmente un diseño de sitio web que de manera grosera bien por descuido o bien intencionalmente confunde al usuario que desconoce y guia incorrectamente a contratar un combo al que en ningun momento se le advierte que no puede acceder, por su calidad de usuario nuevo

no me vengan con la hipocresia de "debiste haber leido la letra chica", acá estamos hablando de sentido comun

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%

Cuando acabes los 200mb se activa otro día de $9 y así sucesivamente.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

que facil responder con algo tan obvio, cuantos años de vida te habrás descontado habiendo leido absolutamente todos los contratos y terminos de cada servicio que adquiriste?

estoy hablando de realmente un diseño de sitio web que de manera grosera bien por descuido o bien intencionalmente confunde al usuario que desconoce y guia incorrectamente a contratar un combo al que en ningun momento se le advierte que no puede acceder, por su calidad de usuario nuevo

no me vengan con la hipocresia de "debiste haber leido la letra chica", acá estamos hablando de sentido comun
    Hola!

Como decís vos, "sentido común" es haber leído los términos del Servicio y no dar por hecho algo que suponemos. Xq despues vienen las quejas, entonces para que no ocurra debemos estar al tanto de lo que contratamos. No es "obvio" que un servicio funcione como uno cree o quiere, es como lo diseñe la compañía. Tampoco se pasan años, hay que tomarse dos minutos para la lectura y comprensión y listo. Sencillo.

Saludos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

No, no es sencillo, xq si fuera así lo sabrían todos, pero, justamente, sentido común es leer y asesorarse sobre un servicio que se contrata, no dar por sentado que funcione "xq si". Es lo que sugerimos siempre.

Saludos.

0 Not allowed!