No puedo activar mi chip

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    No puedo activar mi chip

    hola buenos días. realice el cambio de compañia, realice la portabilidad pero ahora no l me deja activar el chip . el teléfono esta sin señal. mi apellido y nombre es SANTOS SERGIO MATIAS dni ***** y número de tel ****. TAMBIEN INTENTE ACTIVARLO POR *999# Y POR LA PAGINA PERO NO HAY RESULTADO. Y EL TELEFONO LO NECESITO POR QUE TRABAJO CON EL. GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
    Última edición por flor_e; 19/04/2018 a las 16:09 Razón: Datos Personales

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por losmellis Ver mensaje
    hola buenos días. realice el cambio de compañia, realice la portabilidad pero ahora no l me deja activar el chip . el teléfono esta sin señal. mi apellido y nombre es SANTOS SERGIO MATIAS dni 3xxxxxxy número de tel 34xxxxx. TAMBIEN INTENTE ACTIVARLO POR *999# Y POR LA PAGINA PERO NO HAY RESULTADO. Y EL TELEFONO LO NECESITO POR QUE TRABAJO CON EL. GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
    Hola! Cuando finalizaste la portabilidad los expertos dijeron que coloques el chip? Si fue asi y la línea te funciona y la portabilidad fue ok genial. Ahora sí la línea no te funciona por falta de señal te recomiendo reiniciar el equipo o ponerlo en modo avión
    Si la portabilidad fue hecha pero los expertos no te dijeron nada por el momento de colocar el chip espera su respuesta y no intentes activar el chip

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por losmellis Ver mensaje
    hola buenos días. realice el cambio de compañia, realice la portabilidad pero ahora no l me deja activar el chip . el teléfono esta sin señal. mi apellido y nombre es SANTOS SERGIO MATIAS dni **** y número de tel ******. TAMBIEN INTENTE ACTIVARLO POR *999# Y POR LA PAGINA PERO NO HAY RESULTADO. Y EL TELEFONO LO NECESITO POR QUE TRABAJO CON EL. GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
    Hola!

    Hiciste paso por paso la portabilidad? Y pusiste el chip en el teléfono cuando te fue informado? Porque algunos inician la portabilidad y activan por su cuenta el chip que tienen, y eso ya no sirve. Pero tu caso parece diferente. El teléfono no está en banda negativa, cierto? Porque si es así nunca va a tomar señal. Intentá probar el chip en algun otro teléfono a ver qué ocurre.
    Recordá que somos un foro de usuarios, no de atención al cliente, pero podemos ayudar también.

    Saludos.
    Última edición por flor_e; 19/04/2018 a las 16:29

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Hola,hice la portabilidad de mi numero,lo activo y ME ASIGNAN OTRO NUMERO Y NO PUEDO ACTIVARLO

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por emece666 Ver mensaje
    Hola,hice la portabilidad de mi numero,lo activo y ME ASIGNAN OTRO NUMERO Y NO PUEDO ACTIVARLO
    Hola @emece666 es que no debias activar el chip, los expertos te iban a avisar cuando coloques el chip. En tu caso pedí otro chip desde la web www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis y cuando lo tengas en mano no lo actives y mándales un mail a los expertos a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en el mensaje pones tus datos DNI y número de línea a portar y el código id del chip nuevo que te llegó que ese mismo lo encontrás en el blister del chip debajo del código de barras que empieza con 8954.... Y esperar respuesta. Y no activar ni colocar chip hasta que los expertos te lo digan.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,590
    Mentioned
    729 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,047
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    316
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por emece666 Ver mensaje
    Hola,hice la portabilidad de mi numero,lo activo y ME ASIGNAN OTRO NUMERO Y NO PUEDO ACTIVARLO
    Hola @emece666

    Para el tramite de portabilidad necesitas tener un chip sin activar e iniciar el tramite desde la web (https://portabilidad.tuenti.com.ar/) donde cargas tus datos de tu linea y empresa actual y el codigo del chip Tuenti que se va a utilizar en la portabilidad.

    Si activastes el chip informado en el tramite no vas a poder usarlo, tendrias que pedir uno nuevo no lo actives y luego informa a los expertos del cambio del chip a usar en la portabilidad, tambien lo podes hacer por mail a: miportabilidad@tuenti.com.ar

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Thumbs down

    ¿Nadie reportó el post?

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta