Tarjeta SIM no valida. Red bloqueada, Tarjeta SIM insertada

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.45%
    Monthly Activity
    0.85%

Tarjeta SIM no valida. Red bloqueada, Tarjeta SIM insertada

Hola, buenos días

necesito ayuda con esto. Soy usuario de TUENTI desde más o menos un año y nunca tuve un solo problema con el servicio. Anoche, volviendo de mi trabajo me apareció un cartel en mi celular que decía "Red seleccionada (tuenti) no disponible" JUNTO CON OTRO que dice "Tarjeta SIM no valida. Red bloqueada, tarjeta SIM insertada".

Intenté copiar el numero del SIM que está atrás del chip y hacer nuevamente la reactivación del mismo, pero no funcionó.

Quisiera saber si hay algún problema con el CHIP y debería cambiarlo. Obviamiente quiero mantener mi numero de teléfono actual.

Estoy usando un celular Samsung Galaxy S4 GT-19500

Desde ya muchas gracias.

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,490
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    290.93%
    Monthly Activity
    396.78%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por nardill Ver mensaje
    Hola, buenos días

necesito ayuda con esto. Soy usuario de TUENTI desde más o menos un año y nunca tuve un solo problema con el servicio. Anoche, volviendo de mi trabajo me apareció un cartel en mi celular que decía "Red seleccionada (tuenti) no disponible" JUNTO CON OTRO que dice "Tarjeta SIM no valida. Red bloqueada, tarjeta SIM insertada".

Intenté copiar el numero del SIM que está atrás del chip y hacer nuevamente la reactivación del mismo, pero no funcionó.

Quisiera saber si hay algún problema con el CHIP y debería cambiarlo. Obviamiente quiero mantener mi numero de teléfono actual.

Estoy usando un celular Samsung Galaxy S4 GT-19500

Desde ya muchas gracias.
    Hola @nardill puede ser tanto un problema de equipo como de la sim. Para saber concretamente el error seguí estos pasos.

Si es un problema del equipo, proba el chip en otro, si ese chip funciona en otro es problema del equipo actual. Te recomiendo hacer un backup de todo lo que tenés en ese equipo: fotos, música,vídeos, contactanos,etc.. y luego reiniciarlo de fabrica. Hecho esto coloca. Chip y fíjate si anda. Si no anda haciendo esto debes llevar tu equipo a un servicio técnico.

Si es problema de la sim: proba tu chip en otro y otros equipo y si el mismo no funciona en otros es porque la sim está dañada. En ese caso primero debes pedir un chip desde la web:
    www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    También podés retirarlo en un punto de retiro o comprarlo en un kiosco (ojo! Si lo compras en un kiosco verifica que la misma no este activada)
    Cuando tengas tu chip en mano no lo actives y te contactas con los expertos mediante el chat, a través de la app de Tuenti o desde la web iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Les comentas lo sucedido y ellos te pedirán tu número de línea, DNI y tus datos personales. También te pedirán el código id de chip que este mismo lo encontrás en el blister del chip debajo del código de barras que empieza con 8954... Y así ellos traspasan la linea al chip nuevo sin activar.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema