Portabilidad desde claro hace 2 días no Internet no SMS no crédito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Portabilidad desde claro hace 2 días no Internet no SMS no crédito

    Buenos días,

    Me pase a Tuenti desde claro hace 2 días, realizando La portabilidad.

    1:

    El problema es que no recibo mensajes de texto, es decir no puedo configurar La aplicación Tuenti sino recibo SMS.

    2:

    Ya configure La apn y no tengo internet, verifique La configuración y es correcta. Reincie varias veces el dispositivo y nada.

    3:

    Realice una recarga a través de Mercadopago y mí tarjeta de débito, es decir que ya me débito de mí cuenta, pero si verifico el saldo en *999# dice que no tengo saldo, esto fue ayer.

    Básicamente solo puedo recibir llamadas. Necesito una solución urgente.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por dolpi Ver mensaje
    Buenos días,

    Me pase a Tuenti desde claro hace 2 días, realizando La portabilidad.

    1:

    El problema es que no recibo mensajes de texto, es decir no puedo configurar La aplicación Tuenti sino recibo SMS.

    2:

    Ya configure La apn y no tengo internet, verifique La configuración y es correcta. Reincie varias veces el dispositivo y nada.

    3:

    Realice una recarga a través de Mercadopago y mí tarjeta de débito, es decir que ya me débito de mí cuenta, pero si verifico el saldo en *999# dice que no tengo saldo, esto fue ayer.

    Básicamente solo puedo recibir llamadas. Necesito una solución urgente.
    Hola @dolpi para los sms debes tener configurado el centro de sms; este mismo es +54079000890 luego reinicias el equipo y lo pones en modo avión e intenta mandar sms.

    2 Podés configurar los APN mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y automáticamente te llegan las configuraciónes. Lo guardas, lo clickeas y activas si o si el roaming, ya que si está desactivado no podrás navegar. Hecho esto reinicia el equipo o ponelo modo avión y cuando tome señal intenta navegar.

    3 Respecto a las recargas debes contactar con mercado pago para que verifique que paso. Y comentarles tu problema. Ellos te tienen que dar un comprobante o bien te lo habrán enviando en el mail por cualquier reclamo que tengas con la recargas.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Sms ya pude recibir y configurar La app. Pero no puedo navegar por internet porque no me acredita el combo.

    Nombre:  Screenshot_20180412-101923.png
Visitas: 159
Tamaño: 163.8 KB

    - - - Updated - - -

    El día de ayer realice La carga y todavía no se acredita.

    - - - Updated - - -

    Nombre:  Screenshot_20180412-102721.png
Visitas: 157
Tamaño: 131.3 KB

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Ya genere un reclamo, el pago fue cobrado por Tuenti según Mercadopago. Deben acreditarme La línea con urgênciaNombre:  Screenshot_20180412-110025.png
Visitas: 156
Tamaño: 153.0 KB

    0 Not allowed!

  5. #5
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por dolpi Ver mensaje
    Ya genere un reclamo, el pago fue cobrado por Tuenti según Mercadopago. Deben acreditarme La línea con urgênciaNombre:  Screenshot_20180412-110025.png
Visitas: 156
Tamaño: 153.0 KB
    Hola!

    Consultaste en *999? La app no siempre se actualiza y puede mostrarte valores cero.
    Claro que MP lo primero q va a hacer es decir "no tengo la culpa", jaja. Pero bueno, intentá chatear con un Experto desde la App de Tuenti.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Ya verifique desde *999#

    opción 1 dice que no tengo crédito y La opción 3 y 4 me dice que ingresé al sitio de Tuenti.


    Uso Mercadopago/libre toda.mi vida y nunca fallo una acreditación, porque no verifican desde su cuenta si se acreditó el pago, es así de simple. La verdad La atención al usuario es pésima
    En el chat nunca responde nadie.
    Nombre:  Screenshot_20180412-111848.png
Visitas: 158
Tamaño: 102.4 KBNombre:  Screenshot_20180412-111830.png
Visitas: 158
Tamaño: 108.1 KB


    'jaja' que poca seriedad

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por dolpi Ver mensaje
    Ya verifique desde *999#

    opción 1 dice que no tengo crédito y La opción 3 y 4 me dice que ingresé al sitio de Tuenti.


    Uso Mercadopago/libre toda.mi vida y nunca fallo una acreditación, porque no verifican desde su cuenta si se acreditó el pago, es así de simple. La verdad La atención al usuario es pésima
    En el chat nunca responde nadie.
    Nombre:  Screenshot_20180412-111848.png
Visitas: 158
Tamaño: 102.4 KBNombre:  Screenshot_20180412-111830.png
Visitas: 158
Tamaño: 108.1 KB


    'jaja' que poca seriedad
    Ok @dolpi en ese caso contacta a un experto vía chat desde la app de Tuenti para que verifiquen si se ingreso una recarga a la línea.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Hola. Ya hice hace 3 días el cambio de portabilidad desde Movistar y después de varias dificultades para registrarme en la app, cargué un combo que no me está funcionando. No tengo servicio. Solo puedo recibir llamadas.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por mpayva89 Ver mensaje
    Hola. Ya hice hace 3 días el cambio de portabilidad desde Movistar y después de varias dificultades para registrarme en la app, cargué un combo que no me está funcionando. No tengo servicio. Solo puedo recibir llamadas.
    Hola @mpayva89 en ese caso te sugiero reiniciar tu celular o bien activar el modo avión y desactivarlo. Luego de eso la línea y la señal se reinicia. Y debería funcionarte. Que combo tenés? Podés averiguarlo en el *999# opción 3 o llamando al *999

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Question

    Cita Iniciado por dolpi Ver mensaje
    Sms ya pude recibir y configurar La app. Pero no puedo navegar por internet porque no me acredita el combo.

    Nombre:  Screenshot_20180412-101923.png
Visitas: 159
Tamaño: 163.8 KB

    - - - Updated - - -

    El día de ayer realice La carga y todavía no se acredita.

    - - - Updated - - -

    Nombre:  Screenshot_20180412-102721.png
Visitas: 157
Tamaño: 131.3 KB
    ¿Desde la WEB de Tuenti?
    ¿Se acreditó?

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta