No me dieron los 30 pesos por registrarme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No me dieron los 30 pesos por registrarme

Me compre un chip y me registre en la pagina... en mi cuenta aparece en el mail como no validado; tendra algo que ver?? entre al mail y anda perfecto...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2403 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,839
    Dados: 19,277

Tendrías que haber compartido el link en alguna red social cuando te lo sugirió la página. Ponete en contacto con un experto Quam y contale tu problema te lo van a solucionar al toque. www.quam.com.ar/contacto

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

No me lo pidio en ningun momento!!

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Si no te lo pidió lo mas probable es que ayas creado la cuenta antes de activar el chip, cuando activas el chip por medio del *999 y te llega el numero de tu linea recién en ese momento debes crear la cuenta.

Al crear la cuenta en la pagina de Quam en la parte inferior izquierda aparece un espacio para vincular tu linea.

Al ingresar tu numero de linea y enviar los datos se abre una nueva casilla donde te pide un código y en el teléfono te llega un sms con el código que debes ingresar.

Una ves ingresado el código y enviado los datos te abre una pagina con la opción de compartir en facebook o en twitter dando click en algunas de las 2 opciones termina el proceso y se te acredita el combo de regalo.

Si ya tienes la pagina creada antes de habilitar tu linea atreves del *999 el numero se vincula solo y no te salen estas opciones.
    En este caso debes ponerte en contacto con un experto quam como recomienda leodrive para que ellos te solucionen el inconveniente.

A mi me paso igual que a ti con mi linea, pero cundo cree la cuenta de mi hermano prosedi de la forma que te acbo de explicar y el combo se activo de maravillas no tuve ningún problema.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

2 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por cricricri Ver mensaje
    Si no te lo pidió lo mas probable es que ayas creado la cuenta antes de activar el chip, cuando activas el chip por medio del *999 y te llega el numero de tu linea recién en ese momento debes crear la cuenta.

Al crear la cuenta en la pagina de Quam en la parte inferior izquierda aparece un espacio para vincular tu linea.

Al ingresar tu numero de linea y enviar los datos se abre una nueva casilla donde te pide un código y en el teléfono te llega un sms con el código que debes ingresar.

Una ves ingresado el código y enviado los datos te abre una pagina con la opción de compartir en facebook o en twitter dando click en algunas de las 2 opciones termina el proceso y se te acredita el combo de regalo.

Si ya tienes la pagina creada antes de habilitar tu linea atreves del *999 el numero se vincula solo y no te salen estas opciones.
    En este caso debes ponerte en contacto con un experto quam como recomienda leodrive para que ellos te solucionen el inconveniente.

A mi me paso igual que a ti con mi linea, pero cundo cree la cuenta de mi hermano prosedi de la forma que te acbo de explicar y el combo se activo de maravillas no tuve ningún problema.
    jaja ami tampoco me los dieron pero boeh, en fin que se le va a hacer jaja

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

No se queden de brazos cruzados. A mí tampoco me dieron el Combo Semana de arriba (en realidad yo no vi el botón de compartir jaja). Le escribí a un experto en www.quam.com.ar/contacto y ahí nomas, a las 3 horas ya tenía acreditado mi combo.

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668

Hola @ Francisco Ismael,
    Contanos como te fue a ver si con tu consulta podemos ayudar a otros Quamers!!!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola no me acreditaron los 30 pesos hice todos los pasos bien eh y no paso naranja! que onda? se puede solucionar?

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2403 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,839
    Dados: 19,277

Hola Mike44, en los post anteriores tenes la respuesta a tu problema. Igualmente te vuelvo a responder, tenes que ponerte en contacto con un experto Quam: www.quam.com.ar/contacto y completar el siguiente formulario:

Nombre:  promo-quam.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 26.1 KB

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 48
    Dados: 5

Che, me estoy enojando. Ningún experto se contactó conmigo cuando con otros dicen que se contactó en media hora. Le puse el chip al teléfono y no me sirve para nada todavía. Que alguien se haga cargo de mi problema!!!

0 Not allowed!