Tengo problemas con mi recarga/combo

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

Lightbulb Tengo problemas con mi recarga/combo

Anteayer fui al Dia de San Miguel a recargar mi linea con lo que es mi abono $150 porque a partir del dia 9 yengo trabajo corrido y el dia 12 que es el vencimiento de el abono no oodria ir a realizar la recarga y hoy me aparece un mensaje avisandome que el dia 12 vence mi abono, me sobran Gb, mensajes, minutos de llamadas etc. No es que recargue $150 porque me quede sin credito, hice ese pago en concepto de recarga. ¿me pueden decir que hago ahora?, tengo un monyon de todo que no utilizo y ahora me reclaman que recargue?, gracias

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    628 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 671
    Dados: 311
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.01%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    41.47%
    Monthly Activity
    150.89%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por gufito Ver mensaje
    Anteayer fui al Dia de San Miguel a recargar mi linea con lo que es mi abono $150 porque a partir del dia 9 yengo trabajo corrido y el dia 12 que es el vencimiento de el abono no oodria ir a realizar la recarga y hoy me aparece un mensaje avisandome que el dia 12 vence mi abono, me sobran Gb, mensajes, minutos de llamadas etc. No es que recargue $150 porque me quede sin credito, hice ese pago en concepto de recarga. ¿me pueden decir que hago ahora?, tengo un monyon de todo que no utilizo y ahora me reclaman que recargue?, gracias
    Hola!

Hoy ya es 13, quiere decir que tu combo venció ayer, lo que recargaste ($150) no te habrá alcanzado para el combo ya que se modificó el precio el 13/03 y eso estaba informado desde enero. Entonces, lo que probablemente ocurrió es que si usaste algún servicio te descontará por unidades, sino, tenés que cargar de nuevo para llegar al mínimo combo mes de $190.
    Si te sobran servicios bueno, sobran, no son acumulativos, a mi también me pasa, pero el precio del servicio está más que bien, cuando en otros operadores vas a pagar el doble o más por lo mismo.

Cualquier cosa comentanos que entre todos ayudamos constructivamente.

Saludos.

0 Not allowed!