Si no soy el titular de la liinea como la activo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%

Si no soy el titular de la liinea como la activo

Hola, tengo una consulta, ya me llego el chip y quiero hacer el tramite de portabilidad. Yo no soy el titular de la línea, es mi papá, tengo que ingresar todos los datos de el en el formulario?

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por manu.ir Ver mensaje
    Hola, tengo una consulta, ya me llego el chip y quiero hacer el tramite de portabilidad. Yo no soy el titular de la línea, es mi papá, tengo que ingresar todos los datos de el en el formulario?
    Hola @manu.ir cuando completes el formulario:

https://portabilidad.tuenti.com.ar

Debes ingresar los datos del titular, osea el de tu papá. Luego cuando la portabilidad finalize y ya seas parte de Tuenti, podés cambiar la titularidad.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Hola quiero comprar un chic tuenti pero mantener mi mismo número personal, es posible?

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.13%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por vane1512 Ver mensaje
    Hola quiero comprar un chic tuenti pero mantener mi mismo número personal, es posible?
    Hola @vane1512

Si es posible tendrias que pedir un chip en la web (Pedilo Online) o compralo y cuando lo tengas no lo actives e inicia el tramite de portabilidad desde la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    En el formulario por equivocación coloque mis datos como titular, cuando la titular es mi mamá. Como puedo hacer??? Ya que hace tres semanas que espero la portabilidad.

Consulte en tres oportunidades al mail sin tener respuesta alguna, y mediante esta vía me indican que debo esperar el mail o msje de texto. Definitivamente no estaría entendiendo como poder solucionarlo. Por favor me podrán indicar si tengo q dar de baja la portabilidad y volver a solicitarla? O bien si lo pueden modificar?.

Gracias.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Cita Iniciado por maguijuana Ver mensaje
    En el formulario por equivocación coloque mis datos como titular, cuando la titular es mi mamá. Como puedo hacer??? Ya que hace tres semanas que espero la portabilidad.

Consulte en tres oportunidades al mail sin tener respuesta alguna, y mediante esta vía me indican que debo esperar el mail o msje de texto. Definitivamente no estaría entendiendo como poder solucionarlo. Por favor me podrán indicar si tengo q dar de baja la portabilidad y volver a solicitarla? O bien si lo pueden modificar?.

Gracias.
    Hola! Te tiene que llegar un mail indicandote que los datos no son correctos y se cancela la portabilidad para poder iniciarla. Vía mail no la van a poder cancelar en el comienzo.. pero si ya paso 3 semanas es raro que no tengas noticias.. consulta el trámite Acá y fíjate que te dice

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Buenas tardes,

Esa consulta, desde hace tres semanas vengo realizandola y me dice en cada oportuniad la siguiente leyenda:

*Esta línea porta HOY, cuando te quedes sin servicio; pone el chip Tuenti. Igual te vamos a avisar. Revisar llamadas puede tardar unas horitas. Gracias por bancarnos

Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar*

Por lo que me parece sumamente raro, ya que de haber un problema, necesitaría que lo antes posible me indiquen cómo solucionarlo, para no seguir perdiendo tiempo.

Les agradezco su pronta respuesta.

Saludos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Buenas tardes,

Esa consulta, desde hace tres semanas vengo realizandola y me dice en cada oportuniad la siguiente leyenda:

*Esta línea porta HOY, cuando te quedes sin servicio; pone el chip Tuenti. Igual te vamos a avisar. Revisar llamadas puede tardar unas horitas. Gracias por bancarnos

Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar*

Por lo que me parece sumamente raro, ya que de haber un problema, necesitaría que lo antes posible me indiquen cómo solucionarlo, para no seguir perdiendo tiempo.

Les agradezco su pronta respuesta.

Saludos.
    Hola! Debes seguir aguardando. Te va a llegar un mail indicandote que podes colocar el chip.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%
    Hola ferchu, te hago una consulta, en el caso que cancele la portabilidad, es necesario pedir otro chip? ...de cualquier forma te pido que me indiques cómo cancelarla, no puedo seguir perdiendo tiempo, cuando se donde radica el error, y nadie puede chequear lo para de alguna forma poder solucionarlo. 5 amigos, a los cuales se lo recomendé ya se pasaron sin ningún tipo de problemas, y agradezco la preocupación, pero no puede ser que desde hace tres semanas me vengan indicando siempre lo mismo y no obtenga ningún tipo de notificación o por lo menos, si no van a chequear el caso, brindenme la opción de darlo de baja, para ahorrarse ese paso/molestia de tener que ver donde radica el inconveniente.

Desde ya muchas gracias, y aguardó indicaciones para cancelar mi portabilidad.

Saludos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Hola ferchu, te hago una consulta, en el caso que cancele la portabilidad, es necesario pedir otro chip? ...de cualquier forma te pido que me indiques cómo cancelarla, no puedo seguir perdiendo tiempo, cuando se donde radica el error, y nadie puede chequear lo para de alguna forma poder solucionarlo. 5 amigos, a los cuales se lo recomendé ya se pasaron sin ningún tipo de problemas, y agradezco la preocupación, pero no puede ser que desde hace tres semanas me vengan indicando siempre lo mismo y no obtenga ningún tipo de notificación o por lo menos, si no van a chequear el caso, brindenme la opción de darlo de baja, para ahorrarse ese paso/molestia de tener que ver donde radica el inconveniente.

Desde ya muchas gracias, y aguardó indicaciones para cancelar mi portabilidad.

Saludos.
    Ok, primero te recomiendo consultar el estado de tu tramite en este enlace si llega a decir finalizado no podras cancelar la portabilidad. Si llega a decir cualquier otro estado que no sea finalizado, podes cancelar el tramite de dos formas

1- no enviar el PIN que te llega via sms

2- activar el chip Tuenti para que se te asigne un numero nuevo

una vez cancelado el tramite, no es necesario volver a pedir otro chip, excepto si queres activar una linea nueva.

Enviado desde mi N1002G mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema