Si no soy el titular de la liinea como la activo

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  1. #1
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    Si no soy el titular de la liinea como la activo

    Hola, tengo una consulta, ya me llego el chip y quiero hacer el tramite de portabilidad. Yo no soy el titular de la línea, es mi papá, tengo que ingresar todos los datos de el en el formulario?

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  2. #2
    Chamán
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    Hola, tengo una consulta, ya me llego el chip y quiero hacer el tramite de portabilidad. Yo no soy el titular de la línea, es mi papá, tengo que ingresar todos los datos de el en el formulario?
    Hola @manu.ir cuando completes el formulario:

    https://portabilidad.tuenti.com.ar

    Debes ingresar los datos del titular, osea el de tu papá. Luego cuando la portabilidad finalize y ya seas parte de Tuenti, podés cambiar la titularidad.

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  3. #3
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    Hola quiero comprar un chic tuenti pero mantener mi mismo número personal, es posible?

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  4. #4
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    Cita Iniciado por vane1512 Ver mensaje
    Hola quiero comprar un chic tuenti pero mantener mi mismo número personal, es posible?
    Hola @vane1512

    Si es posible tendrias que pedir un chip en la web (Pedilo Online) o compralo y cuando lo tengas no lo actives e inicia el tramite de portabilidad desde la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

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  5. #5
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    En el formulario por equivocación coloque mis datos como titular, cuando la titular es mi mamá. Como puedo hacer??? Ya que hace tres semanas que espero la portabilidad.

    Consulte en tres oportunidades al mail sin tener respuesta alguna, y mediante esta vía me indican que debo esperar el mail o msje de texto. Definitivamente no estaría entendiendo como poder solucionarlo. Por favor me podrán indicar si tengo q dar de baja la portabilidad y volver a solicitarla? O bien si lo pueden modificar?.

    Gracias.

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  6. #6
    Chamán
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    Cita Iniciado por maguijuana Ver mensaje
    En el formulario por equivocación coloque mis datos como titular, cuando la titular es mi mamá. Como puedo hacer??? Ya que hace tres semanas que espero la portabilidad.

    Consulte en tres oportunidades al mail sin tener respuesta alguna, y mediante esta vía me indican que debo esperar el mail o msje de texto. Definitivamente no estaría entendiendo como poder solucionarlo. Por favor me podrán indicar si tengo q dar de baja la portabilidad y volver a solicitarla? O bien si lo pueden modificar?.

    Gracias.
    Hola! Te tiene que llegar un mail indicandote que los datos no son correctos y se cancela la portabilidad para poder iniciarla. Vía mail no la van a poder cancelar en el comienzo.. pero si ya paso 3 semanas es raro que no tengas noticias.. consulta el trámite Acá y fíjate que te dice

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  7. #7
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    Buenas tardes,

    Esa consulta, desde hace tres semanas vengo realizandola y me dice en cada oportuniad la siguiente leyenda:

    *Esta línea porta HOY, cuando te quedes sin servicio; pone el chip Tuenti. Igual te vamos a avisar. Revisar llamadas puede tardar unas horitas. Gracias por bancarnos

    Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar*

    Por lo que me parece sumamente raro, ya que de haber un problema, necesitaría que lo antes posible me indiquen cómo solucionarlo, para no seguir perdiendo tiempo.

    Les agradezco su pronta respuesta.

    Saludos.

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  8. #8
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    Buenas tardes,

    Esa consulta, desde hace tres semanas vengo realizandola y me dice en cada oportuniad la siguiente leyenda:

    *Esta línea porta HOY, cuando te quedes sin servicio; pone el chip Tuenti. Igual te vamos a avisar. Revisar llamadas puede tardar unas horitas. Gracias por bancarnos

    Cualquier duda que tengas podes contactarnos a miportabilidad@tuenti.com.ar*

    Por lo que me parece sumamente raro, ya que de haber un problema, necesitaría que lo antes posible me indiquen cómo solucionarlo, para no seguir perdiendo tiempo.

    Les agradezco su pronta respuesta.

    Saludos.
    Hola! Debes seguir aguardando. Te va a llegar un mail indicandote que podes colocar el chip.

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  9. #9
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    Hola ferchu, te hago una consulta, en el caso que cancele la portabilidad, es necesario pedir otro chip? ...de cualquier forma te pido que me indiques cómo cancelarla, no puedo seguir perdiendo tiempo, cuando se donde radica el error, y nadie puede chequear lo para de alguna forma poder solucionarlo. 5 amigos, a los cuales se lo recomendé ya se pasaron sin ningún tipo de problemas, y agradezco la preocupación, pero no puede ser que desde hace tres semanas me vengan indicando siempre lo mismo y no obtenga ningún tipo de notificación o por lo menos, si no van a chequear el caso, brindenme la opción de darlo de baja, para ahorrarse ese paso/molestia de tener que ver donde radica el inconveniente.

    Desde ya muchas gracias, y aguardó indicaciones para cancelar mi portabilidad.

    Saludos.

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  10. #10
    Chamán
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    Hola ferchu, te hago una consulta, en el caso que cancele la portabilidad, es necesario pedir otro chip? ...de cualquier forma te pido que me indiques cómo cancelarla, no puedo seguir perdiendo tiempo, cuando se donde radica el error, y nadie puede chequear lo para de alguna forma poder solucionarlo. 5 amigos, a los cuales se lo recomendé ya se pasaron sin ningún tipo de problemas, y agradezco la preocupación, pero no puede ser que desde hace tres semanas me vengan indicando siempre lo mismo y no obtenga ningún tipo de notificación o por lo menos, si no van a chequear el caso, brindenme la opción de darlo de baja, para ahorrarse ese paso/molestia de tener que ver donde radica el inconveniente.

    Desde ya muchas gracias, y aguardó indicaciones para cancelar mi portabilidad.

    Saludos.
    Ok, primero te recomiendo consultar el estado de tu tramite en este enlace si llega a decir finalizado no podras cancelar la portabilidad. Si llega a decir cualquier otro estado que no sea finalizado, podes cancelar el tramite de dos formas

    1- no enviar el PIN que te llega via sms

    2- activar el chip Tuenti para que se te asigne un numero nuevo

    una vez cancelado el tramite, no es necesario volver a pedir otro chip, excepto si queres activar una linea nueva.

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