Problemas con señal después de hacer portabilidad.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Problemas con señal después de hacer portabilidad.

    Hola! Está mañana temprano termine el proceso de portabilidad y tengo mi línea en Tuenti. Pero recién ahora pude mandar un sms y probar llamar porque tengo un problema. Básicamente no tengo nada de señal, la tengo por 10 segundos y la pierdo de nuevo hasta que o reinicie el celu o lo ponga en modo avión varias veces. No sé si es un problema de cobertura o que, pero la verdad es que es muy molesto. Ojalá puedan ayudarme. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,958
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3729 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,443
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.02%
    Daily Activity
    147.55%
    Weekly Activity
    309.73%
    Monthly Activity
    219.21%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por enriquemarini Ver mensaje
    Hola! Está mañana temprano termine el proceso de portabilidad y tengo mi línea en Tuenti. Pero recién ahora pude mandar un sms y probar llamar porque tengo un problema. Básicamente no tengo nada de señal, la tengo por 10 segundos y la pierdo de nuevo hasta que o reinicie el celu o lo ponga en modo avión varias veces. No sé si es un problema de cobertura o que, pero la verdad es que es muy molesto. Ojalá puedan ayudarme. Gracias
    Hola @enriquemarini, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @enriquemarini, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas
    Hola, evidentemente el problema es de cobertura porque pude llamar, usar internet y mensajear pero con muy poca señal. Asi que queria consultar si se sabe la cobertura de la empresa sobre el barrio en el que vivo. El barrio es Itaembe Mini en Posadas, Misiones. Gracias!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,958
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3729 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,443
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.02%
    Daily Activity
    147.55%
    Weekly Activity
    309.73%
    Monthly Activity
    219.21%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por enriquemarini Ver mensaje
    Hola, evidentemente el problema es de cobertura porque pude llamar, usar internet y mensajear pero con muy poca señal. Asi que queria consultar si se sabe la cobertura de la empresa sobre el barrio en el que vivo. El barrio es Itaembe Mini en Posadas, Misiones. Gracias!
    Hola @enriquemarini, tenés el roaming activo? Comunicate con un experto, como te dije antes, ellos pueden brindarte ese info sobre la cobertura en tu zona.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por enriquemarini Ver mensaje
    Hola! Está mañana temprano termine el proceso de portabilidad y tengo mi línea en Tuenti. Pero recién ahora pude mandar un sms y probar llamar porque tengo un problema. Básicamente no tengo nada de señal, la tengo por 10 segundos y la pierdo de nuevo hasta que o reinicie el celu o lo ponga en modo avión varias veces. No sé si es un problema de cobertura o que, pero la verdad es que es muy molesto. Ojalá puedan ayudarme. Gracias
    Tal vez este thread te pueda ayudar: Áreas de Cobertura Tuenti.

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Me contactaron por email y me dijeron que no tiene solución. El problema es que del lado de afuera de mi casa tengo señal, pero dentro no. Y me dijeron que no hay forma de solucionar ese problema.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por enriquemarini Ver mensaje
    Me contactaron por email y me dijeron que no tiene solución. El problema es que del lado de afuera de mi casa tengo señal, pero dentro no. Y me dijeron que no hay forma de solucionar ese problema.
    ¿Ni configurandolo en 3g o 4g?
    Usando la APP del enlace q te pase podes resetear la señal para q capte otra antena (funciona según el modelo del celular).
    A mí me sucedia q captaba señal de una antena que no tenia nada de señal y al usar la función de la APP cambiaba de antena y llegaba a tener dos o tres rayitas más. Pero tenes que encontrar el punto o hueco dentro de tu casa y con un alargue de dos metros de USB usaba Internet con la PC. No se si es tu caso.
    Si no la otra es el modo avión para q agarre señal de otra antena (pero es más lento q la APP)
    Seguramente la antena esta muy lejos y hay alguna otra antena de otra compañía que interrumpe la señal tal vez.
    También me paso algo muy extraño en algunos lugares, tenía 100% de señal de movistar y nada de tuenti.
    Si fuera el caso (si alguien tiene movistar en tu casa y 100% de señal, saca una captura y enviaselo al experto).
    Ya que en muchos puntos donde hay movistar no siempre hay Tuenti.
    Por ahi habiliten la señal de la antena de movistar para Tuenti (si este es el caso por ahí @flor_e te pueda orientar o ayudar).
    Última edición por cuzi; 21/04/2018 a las 14:13

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta