Roaming, ¿qué tengo que hacer para que no me consuma datos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Roaming, ¿qué tengo que hacer para que no me consuma datos?

Hola buenas noches viajo a Brasil y quiero sacar el roaming para que no me consuma el crédito una vez que crucé la frontera ¿que tengo que hacer? Espero respuestas pronto.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por chelocarp Ver mensaje
    Hola buenas noches viajo a Brasil y quiero sacar el roaming para que no me consuma el crédito una vez que crucé la frontera ¿que tengo que hacer? Espero respuestas pronto.
    Hola @chelocarp Tuenti funciona en el territorio argentino, es decir que si vas a Brasil no vas a poder usar la línea.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Aca te dejo una pagina donde te dice paso a paso como desactivarlos
    https://www.xataka.com/basics/como-d...-al-extranjero

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Digamos entonces que Tuenti no es una compañía de celular muy completa. Como no vas a poder usar la linea de Tuenti en el extranjero? Que tipo de compañía de celular es esta? O se que el que viaja está incomunicado? Muy poco serio

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%

Cita Iniciado por eortega Ver mensaje
    Digamos entonces que Tuenti no es una compañía de celular muy completa. Como no vas a poder usar la linea de Tuenti en el extranjero? Que tipo de compañía de celular es esta? O se que el que viaja está incomunicado? Muy poco serio
    Es una OMV por lo cual no tiene todos los servicios que incluyen otras operadoras.

Enviado desde mi Moto C
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1628 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.27%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Cómo te comenté en tu otro post, cada cual decide de acuerdo a sus necesidades. Quizás si viajas mucho tomaras tu decisión. Por ejemplo en mí caso en más de 2 años que uso Tuenti viaje una vez al extranjero y me las arregle muy bien con wifi.
    Saludos

Enviado usando Tapatalk

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    492 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    164.51%
    Achievements El Héroe

Aah, boe. Tuenti es un Operador Móvil, de ahí a que ofrezca tal o cual servicio, o los mismos que otros operadores, depende pura y exclusivamente de lo que aceptemos al hacer uso de su Servicio, no es como soplar y hacer botellas. Te pongo en conocimiento que todos los operadores que permiten el roaming es porque han FIRMADO un acuerdo con el resto de los operadores del extranjero, no asi porque sí se podría usar. De todas formas, usando el roaming, cuando vuelvan y vean la factura, van a querer no haberlo activado nunca. SIEMPRE es preferible comprar una sim prepaga del país que se visita (o por lo menos eso hago yo).
    Para el viajante lo que ofrece Tuenti es la app, desde la cual podemos llamar a Argentina (x wifi o datos x sim local) con la bolsa de minutos digitales del combo que tengamos activo. Y recibir llamadas en la app desde otros usuarios de Tuenti.

Saludos!

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    45 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Lo del roaming se puede entender, aunque no estoy del todo de acuerdo. Cuando uno viaja y llega a otro país es necesario contar con señal, ya sea para pedir un Uber, comunicarte con alguien que va por vos al aeropuerto o lo que sea.

Respecto a la App, está buena, pero es malísimo que no permita recibir llamadas como tampoco SMS (esto es muy util si viajando compramos un teléfono nuevo y necesitamos validar por algún motivo apps como WhatsApp).

Tienen pensado cambiarlo?

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Aah, boe. Tuenti es un Operador Móvil, de ahí a que ofrezca tal o cual servicio, o los mismos que otros operadores, depende pura y exclusivamente de lo que aceptemos al hacer uso de su Servicio, no es como soplar y hacer botellas. Te pongo en conocimiento que todos los operadores que permiten el roaming es porque han FIRMADO un acuerdo con el resto de los operadores del extranjero, no asi porque sí se podría usar. De todas formas, usando el roaming, cuando vuelvan y vean la factura, van a querer no haberlo activado nunca. SIEMPRE es preferible comprar una sim prepaga del país que se visita (o por lo menos eso hago yo).
    Para el viajante lo que ofrece Tuenti es la app, desde la cual podemos llamar a Argentina (x wifi o datos x sim local) con la bolsa de minutos digitales del combo que tengamos activo. Y recibir llamadas en la app desde otros usuarios de Tuenti.

Saludos!

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    492 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    164.51%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por elverde Ver mensaje
    Lo del roaming se puede entender, aunque no estoy del todo de acuerdo. Cuando uno viaja y llega a otro país es necesario contar con señal, ya sea para pedir un Uber, comunicarte con alguien que va por vos al aeropuerto o lo que sea.

Respecto a la App, está buena, pero es malísimo que no permita recibir llamadas como tampoco SMS (esto es muy util si viajando compramos un teléfono nuevo y necesitamos validar por algún motivo apps como WhatsApp).

Vos querés usar tu línea en el exterior? Pero tenés idea de los costos?? No creo. Reitero lo del uso de una sim local. Siempre eso debe preveerse antes de cualquier viaje.
    La App SI permite recibir llamados, desde otros clientes de Tuenti, desde la misma App. Yo mas de una vez compré teléfono nuevo afuera, y como no soy ansioso lo activé en Argentina y listo, y si cuando tuve un problema con el anterior, no usé whatsapp, desde un número local no perdí comunicación. Debemos ajustarnos a lo que aceptamos al hacer uso del servicio, sino, en la cancha hay mas jugadores.
    El roaming lo deben negociar con el resto de operadores, no es nada sencillo, quizás lo proyecten a futuro.

Saludos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%

Cita Iniciado por elverde Ver mensaje

hola @elverde el tema es que si tuenti lo implementa, se va a tener que cobrar gratis no lo van a hacer. por ahora las novedades son las que te dijimos, solo funciona en fase beta en uruguay.
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Vos querés usar tu línea en el exterior? Pero tenés idea de los costos?? No creo. Reitero lo del uso de una sim local. Siempre eso debe preveerse antes de cualquier viaje.
    La App SI permite recibir llamados, desde otros clientes de Tuenti, desde la misma App. Yo mas de una vez compré teléfono nuevo afuera, y como no soy ansioso lo activé en Argentina y listo, y si cuando tuve un problema con el anterior, no usé whatsapp, desde un número local no perdí comunicación. Debemos ajustarnos a lo que aceptamos al hacer uso del servicio, sino, en la cancha hay mas jugadores.
    El roaming lo deben negociar con el resto de operadores, no es nada sencillo, quizás lo proyecten a futuro.

Saludos.
    el que quiere y tiene puede pagar costos elevados...

Enviado desde mi Tablet N1002G

0 Not allowed!