Hice la portabilidad puse el chip y no se activa quien me puede ayudar???

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Hice la portabilidad puse el chip y no se activa quien me puede ayudar???

    Hola ayer me mandaron un email diciendo que ponga el chip que ya estaba lista la portabilidad puse el chip pero no pasa nada no se activa

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por monika73 Ver mensaje
    Hola ayer me mandaron un email diciendo que ponga el chip que ya estaba lista la portabilidad puse el chip pero no pasa nada no se activa
    Hola @monika73 te recomiendo mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en el mensaje tus datos DNI y número de línea a portar y el problema que tenés así lo verífican y te Dan una solución.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,958
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3729 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Points
    17,443
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.02%
    Daily Activity
    147.55%
    Weekly Activity
    309.73%
    Monthly Activity
    219.21%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por monika73 Ver mensaje
    Hola ayer me mandaron un email diciendo que ponga el chip que ya estaba lista la portabilidad puse el chip pero no pasa nada no se activa
    Hola @monika73
    Verifica de tener el roaming activado (itinerancia de datos).
    Verificar que los APN estén correctos.
    Envía la palabra DATA al 42554 para que le lleguen las configuraciones.
    Si aún no funciona manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por monika73 Ver mensaje
    Hola ayer me mandaron un email diciendo que ponga el chip que ya estaba lista la portabilidad puse el chip pero no pasa nada no se activa
    Al e-mail no le tenes que dar mucha importancia, si no a la llegada del SMS con el PIN.

    Consulta el estado del trámite de portabilidad. (Dale click)

    Prestador donante:

    Te llegará un PIN, que será necesario para continuar con el desarrollo del trámite.

    El trámite de portación sólo puede iniciarse en un prestador por vez, y solamente servirá para realizar la transferencia a ese proveedor. El Número de Identificación Personal (PIN), que se le proporciona vía SMS en el trámite, es único y tiene una vigencia de 2 días.

    El cliente deberá llevar su línea celular activa, ya que recibirá un SMS con un número de PIN, que se incluirá como validación en la solicitud de portabilidad.

    Sin este código no puede iniciarse el trámite.

    Realiza click para mayor información.
    Última edición por cuzi; 19/04/2018 a las 02:39

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta