Consume saldo con los datos apagados

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  1. #1
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    Consume saldo con los datos apagados

    Hola hace 2 días que me descuenta el saldo de los 200 megas por día con los datos móviles apagados es más conectado al wifi de mi casa y con los datos apagados igual me descuenta por favor necesito ayuda

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  2. #2
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    Cita Iniciado por ernest33 Ver mensaje
    Hola hace 2 días que me descuenta el saldo de los 200 megas por día con los datos móviles apagados es más conectado al wifi de mi casa y con los datos apagados igual me descuenta por favor necesito ayuda
    Hola @ernest33 si tenes los datos móviles apagados no debería activarse el día de $9. Lo que puede pasar es que tengas una app en 2do plano que cuando no estás con wifi o con conexión de internet la misma hace prender los datos. Aunque no creo. Lo que puedo recomendar es desactivar el roaming ya que si está desactivado tampoco debería descontarte $9

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  3. #3
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    Esto es una estafa a mí me pasa igual datos apagados y me siguen descontando el diario ???? Por qué hacen esto????

    Enviado desde Tapatalk para Android

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  4. #4
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    El roaming esta apagado

    El roaming esta apagado además la función de aplicaciones de segundo plano esta desactivada igual no instale nada nuevo como para que esto ocurra ahora y no antes hay alguna forma de comunicarme con tienti?

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  5. #5
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    Cita Iniciado por ernest33 Ver mensaje
    El roaming esta apagado además la función de aplicaciones de segundo plano esta desactivada igual no instale nada nuevo como para que esto ocurra ahora y no antes hay alguna forma de comunicarme con tienti?
    Bien, en ese caso debe ser un problema de la línea. Te sugiero contactar a los expertos vía chat mediante la app de Tuenti, o bien desde la web iniciando sesión con tu usuario y contraseña y comentarles el problema que tenés.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

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  6. #6
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    Cita Iniciado por ellio0t Ver mensaje
    Esto es una estafa a mí me pasa igual datos apagados y me siguen descontando el diario ???? Por qué hacen esto????

    Enviado desde Tapatalk para Android
    Hola @ellio0t cómo le comenté al otro usuario debe ser un problema de la línea. Para eso contacta a un experto vía chat mediante la app de Tuenti o desde la web iniciando sesión con tu usuario y contraseña y comentales tu problema.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por ernest33 Ver mensaje
    El roaming esta apagado además la función de aplicaciones de segundo plano esta desactivada igual no instale nada nuevo como para que esto ocurra ahora y no antes hay alguna forma de comunicarme con tienti?
    Hola @ernest33

    La atencion en Tuenti es online con los expertos y por medio del chat desde la App o Web.

    Te dejo como contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB ( https://web.tuenti.com/conversations ):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

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  8. #8
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    Trate de chatear con los expertos pero nunca se conectan 2 veces ya esto es un chiste dan ganas de tirar todo a la ****** alguna sugerencia?

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  9. #9
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    Trate de chatear con los expertos pero nunca se conectan 2 veces ya esto es un chiste dan ganas de tirar todo a la ****** alguna sugerencia?
    @ernest33 seguí insistiendo mediante chat hasta que te atiendan. Solo ellos pueden verificar que están pasando en tu línea.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

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  10. #10
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    Bueno me logré comunicar con los "expertos" soluciones reconfigurar el apn ósea que cada vez que quiera desactivar los datos tendré que entrar a la configuración del redes móviles y cambiar ósea una cagada de expertos no tienen nada dicen ke debe ser el cel y a mi novia que le pasa lo mismo con otro cel que onda? Estoy frustrado y podrido de que hagan lo que quieran me arrepiento de haber venido a tuenti.
    Última edición por flor_e; 19/04/2018 a las 12:50 Razón: Lenguaje Inapropiado

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