No se cargó el combo que yo quería

Resultados 1 al 6 de 6
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

No se cargó el combo que yo quería

Hola.
    Acabo de hacer una recarga a través del sitio web. Entré desde la pantalla de la cuenta, hice click en el Combo Mes Power que quería cargar, y como tenía algo más de 6 pesos de saldo me puso automáticamente, recargar $284. Pongo los datos de mi tarjeta siguiendo todos los pasos y luego de hecha la transacción encuentro que se me activó mes común porque sorpresivamente me debitó algo sin avisar.

Si hice todo a través de la web siguiendo sus instrucciones, pretendo que se me active lo que yo quería y para lo cual seguí sus instrucciones. ¿Me pueden ayudar? No quiero el mes común! Si tengo que recargar $4 más lo hago, no me importa. Pero no decía en ningún lado que se me iban a debitar esos 10 pesos. De hecho hice todo a través de la web de Tuenti

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por fstobal Ver mensaje
    Hola.
    Acabo de hacer una recarga a través del sitio web. Entré desde la pantalla de la cuenta, hice click en el Combo Mes Power que quería cargar, y como tenía algo más de 6 pesos de saldo me puso automáticamente, recargar $284. Pongo los datos de mi tarjeta siguiendo todos los pasos y luego de hecha la transacción encuentro que se me activó mes común porque sorpresivamente me debitó algo sin avisar.

Si hice todo a través de la web siguiendo sus instrucciones, pretendo que se me active lo que yo quería y para lo cual seguí sus instrucciones. ¿Me pueden ayudar? No quiero el mes común! Si tengo que recargar $4 más lo hago, no me importa. Pero no decía en ningún lado que se me iban a debitar esos 10 pesos. De hecho hice todo a través de la web de Tuenti

Gracias
    Hola @fstobal si tenías $6 de saldo y cargaste $284 haciendo un total de $290 se debió haber activado un combo mes power y no el clásico. Te recomiendo contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti para que lo verifiquen

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Hola. Me pasa algo similar.

Activé el chip el mes pasado, le puse $50 y se me activó la promo de bienvenida. Hasta ahí todo perfecto.

Luego cargué $50 más de una promo que agregaba 1G si me quedaba sin datos. También perfecto, consumí los datos y se me agregó el G.

Pero me seguía mostrando $50 de saldo. Raro no?

Hoy se me venció el mes y quise el plan de $290 por 5G...pero no me dejaba cargar más de $200, ni con UALA ni con el home banking del Santander.

Cargué $200....y me habilitó el plan de $190 por 2,5G....quedándome saldo en la cuenta....

Cómo y cuándo y cargando qué importe podré cargar el plan de 5G ???

Gracias

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

A mí me pasa lo mismo. Se me terminó el internet del combo y me mandaron para recargar 100 y así darme GB... Lo recargo y se acredita el x día... Me siento estafada.
    No es la primera vez

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por gisele piojosa Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo. Se me terminó el internet del combo y me mandaron para recargar 100 y así darme GB... Lo recargo y se acredita el x día... Me siento estafada.
    No es la primera vez
    Hola @gisele piojosa te había comentado en el otro post. Acá lo explicaste con más detalles así que en tu caso al acabar los GB del combo se activa el día de $9.
    Para acceder a un extra en tu de 3gb se debe recargar más de $100 por ejemplo $110 ya que automáticamente se activará el día. Luego ahí podrás comprar el extra de 3gb

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    729 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,047
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por gisele piojosa Ver mensaje
    No es la primera vez
    Hola @gisele piojosa

No es una estafa, te avisan cuando te estas por quedar sin datos para que antes decidas si vas a querer comprar un extra o no, ahora si agotas todos los datos y luego queres comprar un extra lo vas a poder hacer pero tenes que tener en cuenta que si no tenias datos y realizas una recarga automaticamente te descuenta $9 por 200 MB x 24 hs.

Lo mejor es comprar el extra antes de que se te terminen los datos del combo activo para que no se active los datos por dia.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

0 Not allowed!