Problemas Varios

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

Problemas Varios

Primero de Todo.
    A mi un dia se me termino el combo y tenia unos pesos sobrantes de saldo y se me activaban combos diarios a pesar de tener roaming, datos moviles y aplicaciones en segundo plano desactivados estando SIEMPRE conectado a wifi. (Claramente Problema de TUENTI).
    Segundo problema. Despues de VACIAR mi saldo con esos combos dias, me quedo sin saldo. Entonces espero al dia de la recarga automatica. Este dia llega y mi telefono NO se recarga; Me pueden llegar llamadas y SMS de personas pero no tengo recarga.
    Entro a la app de tuenti y la seccion de "CONSUMOS" no carga. Recarga Automatica igualmente. No carga. En ningun dispositivo.
    Que hago? Trato de recargar a traves de MercadoPago a traves de otro telefono con Tuenti ver si esto se soluciona. El Pago es acreditado. TUENTI acepta la plata pero no me suma saldo (o eso creo ya que NO me deja ver mi saldo ni llamando al *999# ). Que hago entonces? Contacto a los supuestos "expertos". Estos que hacen? No hacen mas que darte vueltas. Te hacen perder el tiempo con sus respuestas que tardan mas de 5 minutos para una simple respuesta.
    Despues de esperar me dicen que me van a hacer la recarga la cual no se hace. Y sigo sin combo hace mas de un mes.

Actualizacion 1: Supuestamente ya esta la recarga. Pero al parecer no me llega ningun SMS. No me deja enviar SMS no me deja LLAMAR ni usar DATOS MOVILES.
    Ante la duda le aviso esto al "experto" pero no hace nada mas que no responder. Ya voy 10 minutos esperando una respuesta.

Actualizacion 2: Hay una respuesta pero no es mas ni nada menos que el "experto" diciendome que la recarga esta hecha y activa.

Actualizacion 3: Al parecer me estoy enterando que me recargaron hace casi un mes 190$ pero no me notificaron ya que no funciona el servicio; es decir me estan sacando plata y no me avisan y no me dan ningun servicio.

Actualizacion 4: Me bloquearon la linea. Me dice que no tengo linea que tengo que ascociarla pero no me deja asociarla. Ya que ya esta asociada.O Puede ser porque el "experto" me desactivo mi linea al enterarse que estaba asociada a otra linea o no me la reactivo.

Actualizacion 5: Sigue sin andar nada. Solo puedo enviar mensajes por voz digital a contactos con tuenti. Llamo al *999 y dice que no tengo combos ni saldo. Mande mail al de soporte ya que me habia pedido que lo cotnactase por ahi para enviar una captura en su momento pero no hay respuesta.

Actualizacion 6: Me voy a dormir 1 hora y media de reclamo que no termina en nada y 1 hora a ver si me dan bola. Si no me arreglan esto hago la denuncia y ya esta. Estoy podrido del maltrato al cliente.

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por maraxto; 14/04/2018 a las 23:43

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,491
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    308.48%
    Monthly Activity
    420.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por maraxto Ver mensaje
    Primero de Todo.
    A mi un dia se me termino el combo y tenia unos pesos sobrantes de saldo y se me activaban combos diarios a pesar de tener roaming, datos moviles y aplicaciones en segundo plano desactivados estando SIEMPRE conectado a wifi. (Claramente Problema de TUENTI).
    Segundo problema. Despues de VACIAR mi saldo con esos combos dias, me quedo sin saldo. Entonces espero al dia de la recarga automatica. Este dia llega y mi telefono NO se recarga; Me pueden llegar llamadas y SMS de personas pero no tengo recarga.
    Entro a la app de tuenti y la seccion de "CONSUMOS" no carga. Recarga Automatica igualmente. No carga. En ningun dispositivo.
    Que hago? Trato de recargar a traves de MercadoPago a traves de otro telefono con Tuenti ver si esto se soluciona. El Pago es acreditado. TUENTI acepta la plata pero no me suma saldo (o eso creo ya que NO me deja ver mi saldo ni llamando al *999# ). Que hago entonces? Contacto a los supuestos "expertos". Estos que hacen? No hacen mas que darte vueltas. Te hacen perder el tiempo con sus respuestas que tardan mas de 5 minutos para una simple respuesta.
    Despues de esperar me dicen que me van a hacer la recarga la cual no se hace. Y sigo sin combo hace mas de un mes.

Actualizacion 1: Supuestamente ya esta la recarga. Pero al parecer no me llega ningun SMS. No me deja enviar SMS no me deja LLAMAR ni usar DATOS MOVILES.
    Ante la duda le aviso esto al "experto" pero no hace nada mas que no responder. Ya voy 10 minutos esperando una respuesta.

Actualizacion 2: Hay una respuesta pero no es mas ni nada menos que el "experto" diciendome que la recarga esta hecha y activa.
    Hola @maraxto comprendo tus problemas pero la única solución la tienen los expertos. Ellos deberían ver el problema y solucionartelo. Cuando los expertos ven un error ellos lo solucionan activandote un combo correspondiente o recargando el saldo.
    Te sugiero seguir intentando con los expertos, explicarles paso a paso lo que te sucedió (con todos los detalles) así pueden solucionartelo rápidamente.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

@ferchu1991 El problema va mas alla de activar el combo ya que al parecer hay uno activo pero no funciona. Estoy hablando con el "experto" hace mas de una hora y solo logro decirme que tengo un combo activo. Si eso te parece que es rapido les pregunto a los de movistar que es rapido; vas a ver que diferente es el significado de esta palabra. Tardan mas de 5 minutos para responderme una cosa simple. Y decirme que tengo un problema. No me interesa saber el problema. Es mas que obvio. Quiero una solucion. Si no la hay diganmelo. Pero es una falta de respeto al cliente esto. Da verguenza.

Me dieron la raiz del problema. EL SISTEMA REDIRECCIONA MI LINEA A OTRO NUMERO.

"Expertos"
    .
    Última edición por maraxto; 14/04/2018 a las 22:38

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema