Duda portabilidad

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

    Duda portabilidad

    Hola, les hago una consulta. A principio de mes pedí el paso de claro a tuenti. Me acaba de llegar el chip hoy. Me conviene/puedo esperar hasta fin de mes para activarlo? Pregunto porque ya tengo el mes de claro pago y me convendría exprimirlo jaja. Pasa algo si espero? Pierdo la protabilidad? Gracias

    1 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,264
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,175
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por mark comix Ver mensaje
    Hola, les hago una consulta. A principio de mes pedí el paso de claro a tuenti. Me acaba de llegar el chip hoy. Me conviene/puedo esperar hasta fin de mes para activarlo? Pregunto porque ya tengo el mes de claro pago y me convendría exprimirlo jaja. Pasa algo si espero? Pierdo la protabilidad? Gracias
    Te conviene comenzar el trámite, porque no es instantáneo...
    Entra a este enlace:

    Solicitud de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?...20Aviso%20Foro

    Y completa los datos del formulario.
    NO ACTIVES EL CHIP hasta que no hayas finalizado el trámite.

    Más información:

    Guía de portabilidad:
    *https://foro.tuenti.com.ar/threads/8...ll=1#post78654
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    2 Not allowed!

  3. #3
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    304
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.04%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mark comix Ver mensaje
    Hola, les hago una consulta. A principio de mes pedí el paso de claro a tuenti. Me acaba de llegar el chip hoy. Me conviene/puedo esperar hasta fin de mes para activarlo? Pregunto porque ya tengo el mes de claro pago y me convendría exprimirlo jaja. Pasa algo si espero? Pierdo la protabilidad? Gracias
    Hola @mark comix

    Hasta que no inicies el tramite de portabilidad desde la web (https://portabilidad.tuenti.com.ar/) y lo completes el tramite aun no fue solicitado y para esto necesitas tener si o si un chip sin activar que es el mismo que tenes que informar el codigo del chip durante el ingreso de los datos al solicitar la portabilidad desde la web.
    El mismo no lo tenes que activar la portabilidad lo activa al finalizar la misma. (si activas el chip antes el mismo no sirve para la portabilidad).

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Buenas, por suerte hoy me llego el mail y ya tengo puesto el chip. Gracias por sus respuestas, casi me mando la "cagada" de ponerlo antes de tiempo.

    Ahora, tengo un par de "problemas/dudas"

    1) Hace falta que Active el Chip?
    2) Yo ya tenia cuenta de Tuenti por otro chip que ya no uso, ahora quiero asociar este nuevo chip, pero no me llegan los SMS. Incluso le pedi a mi jermu que me mande un sms y no me llega. Que podra ser?
    3) Puedo realizar llamadas, pero no recibirlas. Tendra que ver con los puntos anteriores?
    4) Intenté cargar $50 desde pago mis cuenta, pero me dio un error. Si miro el saldo me marca cero, pero sin embargo si puedo llamar, como puede ser?

    Bueno, eso es todo por ahora, espero que alguien me pueda dar una mano.

    Gracias

    0 Not allowed!

  5. #5
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    304
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.04%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por mark comix Ver mensaje
    Buenas, por suerte hoy me llego el mail y ya tengo puesto el chip. Gracias por sus respuestas, casi me mando la "cagada" de ponerlo antes de tiempo.

    Ahora, tengo un par de "problemas/dudas"

    1) Hace falta que Active el Chip?
    2) Yo ya tenia cuenta de Tuenti por otro chip que ya no uso, ahora quiero asociar este nuevo chip, pero no me llegan los SMS. Incluso le pedi a mi jermu que me mande un sms y no me llega. Que podra ser?
    3) Puedo realizar llamadas, pero no recibirlas. Tendra que ver con los puntos anteriores?
    4) Intenté cargar $50 desde pago mis cuenta, pero me dio un error. Si miro el saldo me marca cero, pero sin embargo si puedo llamar, como puede ser?

    Bueno, eso es todo por ahora, espero que alguien me pueda dar una mano.

    Gracias
    Hola @mark comix

    No hace falta activar el chip ya estas portado, o sea que esta activo con tu viejo numero.
    Lo que te esta pasando tambien le paso a un compañero que no podia recibir sms ni llamadas pero si hacerlas, esto se tendria que resolver solo en unas horas pero por las dudas contacta a los expertos para comentarles el problema o mejor responde el mail que te llego indicando los problemas que tenes (eso si el mail te llego de miportabilidad@tuenti.com.ar)

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    2 Not allowed!

  6. #6
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,264
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,175
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola @mark comix, para Asociar tu línea: Desde la app de Tuenti anda a Cuenta entra a Servicios > Asocia tu línea.
    Saludos ��

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Hola, yo realice todos los pasos para la portabilidad, me enviaron un codigo por mail, pero el pin que mandan a la linea nunca me llega para completar el tramite de portabilidad. Muchas gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,710
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,411
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por nokia Ver mensaje
    Hola, yo realice todos los pasos para la portabilidad, me enviaron un codigo por mail, pero el pin que mandan a la linea nunca me llega para completar el tramite de portabilidad. Muchas gracias
    Hola @nokia debes enviar un mail a expertos@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad en el mensaje pones tus datos DNI y número de línea y abajo tu consulta.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta