Tengo problemas con mis combos y recargas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 ene, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Tengo problemas con mis combos y recargas

    La verdad Tuenti no da para más, era de esperarse siendo de Movistar, anduvo bien pero esta es el colmo, miles de problemas con los combos y recargas, la atención con el experto es mentira, no existe tal cosa, esta gente se está llenando los bolsillos estafando a la gente, no dejen que eso pase y demanden a la compañía que este a cargo, hagan valer sus derechos y su dinero, los mulos de tuenti abstenerse a comentar, y si comentan que sean verdades y soluciones prácticas.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Mensajes
    15
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 20
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    60
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Deberíamos unirnos varios para hacer sentir estos problemas, cómo es posible que sin tener los datos activados te descuentan para activar combos diarios y así como esto hay un montón de cosas, son unos ladrones..

    Enviado desde Tapatalk para Android

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Mensajes
    6
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    72
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Yo cargué hoy por primera vez 50 pesos y nunca me lo acreditaron

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola a todos! Les comento que cada uno diga cuál es su problema o reclamo que tengan para darle la ayuda necesaria. Gracias!

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por facundo87 Ver mensaje
    Yo cargué hoy por primera vez 50 pesos y nunca me lo acreditaron
    Hola @facundo87 si no impacto tu recarga debes reclamarlo en el punto de venta. Si tenés un comprobante de dicha recarga debes contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti o desde la web iniciando sesión con tu usuario y contraseña y ahí comentarles tu problema, ellos te dirán si hay una recarga pendiente o no.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe


    Arrancando con necedades no se llega a ningún sitio.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,083
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 632
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Points
    2,411
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por psicoheroe15 Ver mensaje
    La verdad Tuenti no da para más, era de esperarse siendo de Movistar, anduvo bien pero esta es el colmo, miles de problemas con los combos y recargas, la atención con el experto es mentira, no existe tal cosa, esta gente se está llenando los bolsillos estafando a la gente, no dejen que eso pase y demanden a la compañía que este a cargo, hagan valer sus derechos y su dinero, los mulos de tuenti abstenerse a comentar, y si comentan que sean verdades y soluciones prácticas.
    ¡Hola! Te cuento que este es un foro de usuarios de Tuenti igual que vos, por lo que cada uno es enteramente responsabilidad de cada uno. La atención de expertos sí existe, es a través de la APP o la WEB para todos los usuarios y no usuarios de Tuenti. También te comento que la incitación a demanda colectiva no está permitida en el foro, ya que todos los medios de resolución de problemas están disponibles. Si tenés algún problema puntual que no pudiste resolver, podés contactarte conmigo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,083
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 632
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Points
    2,411
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por ellio0t Ver mensaje
    Deberíamos unirnos varios para hacer sentir estos problemas, cómo es posible que sin tener los datos activados te descuentan para activar combos diarios y así como esto hay un montón de cosas, son unos ladrones..

    Enviado desde Tapatalk para Android

    ¡Hola! Como comenté en mi mensaje anterior, cualquier problema que tengan los usuarios que no haya sido resuelto por otro medio lo pueden elevar conmigo.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    A mí me pasa q recargo para q me arme combos y me descuentan x día... X ejemplo me mandaron q cargando 100 me acreditan internet y se me puso x día... Me tienen re podrida con este tema. Me están estafando y no encuentro donde hacer el reclamo

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,126
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,925
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.23%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.46%
    Monthly Activity
    29.43%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gisele piojosa Ver mensaje
    A mí me pasa q recargo para q me arme combos y me descuentan x día... X ejemplo me mandaron q cargando 100 me acreditan internet y se me puso x día... Me tienen re podrida con este tema. Me están estafando y no encuentro donde hacer el reclamo
    Hola @gisele piojosa para acceder un combo mes debes tener un saldo mayor a $190 o $290 o más para acceder a un combo mes power. Si recargas menos del valor que te indique se activará el día de $9. No es estafa, el servicio funciona así.
    PD: si tenés un combo mes activo no se va activar otro hasta que el actual caduque y automáticamente gastando todos MB se activa el día. Podés usar el día a día o activar un extra de 1gb por $50 2gb x $75 o 3gb por $100 por 7 días. Hasta que tú combo caduque.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta