Problemas de señal con IPhone SE

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

Exclamation Problemas de señal con IPhone SE

Hola buenos días,

Estoy teniendo problemas de señal desde que me pasé a tuenti. Me contacté con el servicio de atencion al cliente mediante la app y me hicieron desactivar iMessage y Facetime. Me llegan unos mensajes de españa raros de configuración que mi celular no los interpreta.

Cuando estoy en un lugar fijo anda bien, como en mi casa o en capital, pero cuando me muevo no. En el bondi tengo señal un rato y se me corta, porque cada vez que se tiene que registrar en otra antena se ve, tarda un monton y se queda "Sin servicio".

Agrego, adentro del trabajo uso wifi. Pero cuando me muevo y lo pierdo no se que pasa que para que se me conecta a LTE primero se me queda sin señal un rato y luego agarra.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Incluso configuré los APN pero no.

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,491
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    308.48%
    Monthly Activity
    420.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por fernando138 Ver mensaje
    Hola buenos días,

Estoy teniendo problemas de señal desde que me pasé a tuenti. Me contacté con el servicio de atencion al cliente mediante la app y me hicieron desactivar iMessage y Facetime. Me llegan unos mensajes de españa raros de configuración que mi celular no los interpreta.

Cuando estoy en un lugar fijo anda bien, como en mi casa o en capital, pero cuando me muevo no. En el bondi tengo señal un rato y se me corta, porque cada vez que se tiene que registrar en otra antena se ve, tarda un monton y se queda "Sin servicio".

Agrego, adentro del trabajo uso wifi. Pero cuando me muevo y lo pierdo no se que pasa que para que se me conecta a LTE primero se me queda sin señal un rato y luego agarra.

Hola @fernando138 hace días atrás me sucedía lo mismo, iba y venía la señal y la recuperaba activando y desactivando el modo avión. Hasta el momento no me sucede pero me ha pasado. Lo que te recomiendo es apagar el equipo o activar y desactivar el modo avión. Lo que puede estar pasando es que estén mejorando las antenas de dichas zonas y por momento nos quedemos sin señal. Realiza lo que te dije y comentanos.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2005 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,491
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    308.48%
    Monthly Activity
    420.7%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por fernando138 Ver mensaje
    Hola buenos días,

Hola nuevamente @fernando138 encontré este post para que tenga más info de lo que te pueda estar pasando y así ver si lo podés solucionar con algunas respuestas que está en ese post,:

https://foro.tuenti.com.ar/showthread.php?t=9037

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema