Problemas al portar a otro operador

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Problemas al portar a otro operador

    Buenas! Hace unos días empecé la portabilidad a Personal. Hoy me llamaron para decirme que al intentar hacer el pase, desde Movistar, les dicen que tengo facturas impagas, y que no puedo portar hasta que no resuelva eso.
    Me dicen en Personal que es la primera vez que les salta este error con Tuenti, y que anteriormente ya hicieron pases de este operador.
    Saben cuál puede ser el problema?
    Saludos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por pabloswebs Ver mensaje
    Buenas! Hace unos días empecé la portabilidad a Personal. Hoy me llamaron para decirme que al intentar hacer el pase, desde Movistar, les dicen que tengo facturas impagas, y que no puedo portar hasta que no resuelva eso.
    Me dicen en Personal que es la primera vez que les salta este error con Tuenti, y que anteriormente ya hicieron pases de este operador.
    Saben cuál puede ser el problema?
    Saludos.
    Hola @pabloswebs Tuenti es una empresa prepaga por lo tanto no debería haber problema al portar la linea

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 17/04/2018 a las 14:36 Razón: Error de lectura. Corregido
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por pabloswebs Ver mensaje
    Buenas! Hace unos días empecé la portabilidad a Personal. Hoy me llamaron para decirme que al intentar hacer el pase, desde Movistar, les dicen que tengo facturas impagas, y que no puedo portar hasta que no resuelva eso.
    Me dicen en Personal que es la primera vez que les salta este error con Tuenti, y que anteriormente ya hicieron pases de este operador.
    Saben cuál puede ser el problema?
    Saludos.
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @pabloswebs Tuenti es una empresa prepaga por lo tanto no debería haber problema al portar la linea

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Al detectarse deudas, el trámite de portabilidad puede ser cancelado por cualquiera de las dos empresas hasta que resuelvas el motivo de tu deuda.
    Y si no tenes deuda y no es resuelto, tenes que contactar en el https://www.enacom.gob.ar/

    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta