Reclamo por cargo de combo no solicitado

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    45 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.77%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.04%
    Monthly Activity
    0.97%

Reclamo por cargo de combo no solicitado

Hola, el día de hoy se me vencía el combo. Se me había acreditado la recarga gratuita por tenerlo adherido a recarga automática, entonces tenía 380, por eso tuenti decidió, sin consultarme previamente cobrarme el combo de $290, en ningún momento lo pedí, no lo necesito y tampoco me consultaron si quería ese, claramente hacen lo que quieren. Por el chat no me solucionaron nada. Dado que por el momento no tuve solución a esto decidí hacer el reclamo en defensa del consumidor (si le interesa a la gente de Tuenti el número de reclamo es el 142786)

si por las vías normales no me lo van a regresar, supongo que por la vía legal lo harán. Estaba muy contento con tuenti, pero es el día de hoy que estoy pensando en cambiar de empresa.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1655 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2170 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,572
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.2%
    Daily Activity
    483.09%
    Weekly Activity
    1965.14%
    Monthly Activity
    1361.71%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por elverde Ver mensaje
    Hola, el día de hoy se me vencía el combo. Se me había acreditado la recarga gratuita por tenerlo adherido a recarga automática, entonces tenía 380, por eso tuenti decidió, sin consultarme previamente cobrarme el combo de $290, en ningún momento lo pedí, no lo necesito y tampoco me consultaron si quería ese, claramente hacen lo que quieren. Por el chat no me solucionaron nada. Dado que por el momento no tuve solución a esto decidí hacer el reclamo en defensa del consumidor (si le interesa a la gente de Tuenti el número de reclamo es el 142786)

si por las vías normales no me lo van a regresar, supongo que por la vía legal lo harán. Estaba muy contento con tuenti, pero es el día de hoy que estoy pensando en cambiar de empresa.
    Hola @elverde si hoy venció tu combo y tenías más de $290 de saldo automáticamente se activa el combo mes power. Por el momento no se puede elegir el combo que querés, se activa dependiendo el saldo que tenga en la línea .

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    423 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 329
    Dados: 180
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.42%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    367.79%
    Monthly Activity
    246.31%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por elverde Ver mensaje

Hola!

La activación de combos es automática de acuerdo a los Términos y Condiciones que todos aceptamos al hacer uso del servicio. Tuenti opera así.

Saludos.

0 Not allowed!