Me estan sacando mucha plata

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%

Me estan sacando mucha plata

señores de tuenti deseo expresar mi inconformidad que me esta dejando esta compania.
    1) no hay nadie físicamente que te de explicaciones y no pueda solucionarte los problemas rápidamente.
    2) las promociones no llegan en tiempo y forma y no difunden por medios masivos para que estemos al tanto.
    3)en el foro no podes darte de baja rápidamente la linea, cuando estas desconforme.
    4)en las pocas casas o agencias de recarga no pueden hacer recargas que te imponen....190$ o 290$
    5) 6) así podría estar toda la tarde sacando la bronca que tengo por hablar con una computadora.......

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1991 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,484
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.25%
    Daily Activity
    386.57%
    Weekly Activity
    541.44%
    Monthly Activity
    299.15%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por monorino Ver mensaje
    señores de tuenti deseo expresar mi inconformidad que me esta dejando esta compania.
    1) no hay nadie físicamente que te de explicaciones y no pueda solucionarte los problemas rápidamente.
    2) las promociones no llegan en tiempo y forma y no difunden por medios masivos para que estemos al tanto.
    3)en el foro no podes darte de baja rápidamente la linea, cuando estas desconforme.
    4)en las pocas casas o agencias de recarga no pueden hacer recargas que te imponen....190$ o 290$
    5) 6) así podría estar toda la tarde sacando la bronca que tengo por hablar con una computadora.......
    Hola @monorino la vía de atención es mediante chat desde la app o la web
    O desde WhatsApp 112389-9999 (está en su fase beta)

2 las promociones se anuncian tanto en su web como en el foro.

3 el foro es un espacio para los clientes usuarios de Tuenti. Hecho por y para nosotros.

4 eso porque algunos lugares de ventas lo imponen. Ellos pueden cargarte $500 si quieren, en la estaciones de servicios no hay problema (en mi caso) y en los kioscos algunos.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    341 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 287
    Dados: 134
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    148.88%
    Monthly Activity
    112.56%
    Achievements El Héroe
    Hola!

La plata no te "la sacan" porque sí, sino por los servicios que utilices. Podrías extender un poco ese tema para ver y explicarte bien.
    1) Es un OMV, el primero de Argentina, otra modalidad de operador, al que hay que habituarse, que tiene Términos y Condiciones que todos aceptamos al hacer uso del Servicio. Está en los Legales.
    2) Las promociones se pueden publicar en la web como asi por canales como SMS, no necesariamente debe tener despliegue masivo.
    3) En el foro somos todos usuarios, como vos. Algunos entendemos un poco más de como funciona Tuenti, todos deberían asesorarse de ello.
    4) El tema de las recargas, Tuenti no impone en absoluto el monto máximo, sino que en los lugares donde recargas te lo imponen, te van a decir "ah, no, mas de $200 no podes cargar" pero porque no quieren, no porque no se pueda, porque esos puntos de recarga, generamente comercios chicos, tienen topes diarios. Te conviene ir a una estacion de servicio.
    5) 6) Bronca? Para qué? Hay que asesorarse bien y listo, para despues no tener quejas, y si uno no está de acuerdo, bueno, no usa el servicio.

Éxitos.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    643 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    659 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 625
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    Hola @monorino ¿Cómo estás? El foro es un espacio de consulta, no de gestión. La línea se da de baja después de 180 días de inactividad. Todos los usuarios son usuarios como vos y están disponibles para ayudarte en lo que necesites.

0 Not allowed!