Necesito ayuda urgente, por favor.

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Necesito ayuda urgente, por favor.

Buenas.
    Hace una semana o más cambié de compañía móvil. Antes tenía Personal, ahora tengo Claro. Sucede que hace unos días me cerraron mi cuenta de Facebook y me pidieron que pusiera el número para la verificación. Bien, lo hice, pero nunca me ha llegado el código, y no me da la opción de poner otro número o llamada. Llamé a Claro, pero me dijeron que todo funciona bien y que quizá sea problema de la compañía (Facebook), pero yo no lo creo, porque probé hacerme una cuenta en Twitter poniendo mi número y tampoco me llegaba el código. Lo mismo con otras aplicaciones. No sé qué hacer, y los operadores no me dan una solución concreta o respuesta útil.

Necesito ayuda, por favor. No entiendo qué pasa. Lo agradecería mucho.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por maxblnk Ver mensaje
    Buenas.
    Hace una semana o más cambié de compañía móvil. Antes tenía Personal, ahora tengo Claro. Sucede que hace unos días me cerraron mi cuenta de Facebook y me pidieron que pusiera el número para la verificación. Bien, lo hice, pero nunca me ha llegado el código, y no me da la opción de poner otro número o llamada. Llamé a Claro, pero me dijeron que todo funciona bien y que quizá sea problema de la compañía (Facebook), pero yo no lo creo, porque probé hacerme una cuenta en Twitter poniendo mi número y tampoco me llegaba el código. Lo mismo con otras aplicaciones. No sé qué hacer, y los operadores no me dan una solución concreta o respuesta útil.

Necesito ayuda, por favor. No entiendo qué pasa. Lo agradecería mucho.
    Hola!

Bueno, eso es un problema que tienen muchos, porque esos medios, para llegar al usuario deben tener un acuerdo con cada operador ya que son el medio, no porque sí van a poder hacer uso de la red del operador debido a que son un "servicio", entonces, si no hay acuerdo vigente o actualizado esos códigos sms nunca van a llegar a destino. Es así, muchos dan por sentado que "no es nada", pero no, deben sentarse ambas partes a negociar para que puedan hacer uso de la red, sea FB, sea TW, sean bancos....etc.
    Si no hay otra herramienta es tema de esos servicios, espero puedas resolver tu problema.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema