No activa el combo mensual

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    No activa el combo mensual

    Hola, el día 02/04/2018 cargué $ 190 y al terminar el mes me empezó a descontar $ 9 por día por falta de saldo. El 07/04/2018 volvía cargar $40 para tener mas de $190 y volvió a descontar $9 diarios hasta que se acabó el saldo.
    Porque no me activa el mes? Que solución me pueden dar?
    Saludos
    Lucas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucascba25 Ver mensaje
    Hola, el día 02/04/2018 cargué $ 190 y al terminar el mes me empezó a descontar $ 9 por día por falta de saldo. El 07/04/2018 volvía cargar $40 para tener mas de $190 y volvió a descontar $9 diarios hasta que se acabó el saldo.
    Porque no me activa el mes? Que solución me pueden dar?
    Saludos
    Lucas
    Hola @lucascba25 para tener el combo mes tenés que tener un saldo mayor $190 ya que si teniendo menos se activará el día. Si cargaste lo justo para el combo mes clásico y no tenías ningún combo se debió haber activado el mes y no el día... Debes ver en el historia de tu línea el monto que tenías cuando venció tu mes y lo hayas cargado

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    269
    Mentioned
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    56 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 88
    Dados: 133
    vBActivity - Stats
    Points
    445
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @lucascba25, lo primero que tenés que hacer es verificar si tu mes ya terminó, desde el *999# opción 3.
    Si todavía te quedan días te van a seguir descontando $9 por día de internet.
    Si no te quedan días carga $200 por las dudas.
    Si no es ninguno de estos casos, comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego clic en la vincha con micrófono. O desde WhatsApp 11-2389-9999
    Última edición por silvinamiguele; 18/04/2018 a las 15:50
    *.*Dime lindura*.*

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    No veo el saldo en el historial, solo muestra las recargas y lo que se descontó. Cuando cargue los $40 fue después que me descontó los $ 9 por día por primera vez. Cargué $40 para que supere los $190 y me volvió a pasar lo mismo hasta que se terminó el saldo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,792
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,976
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.52%
    Daily Activity
    254.87%
    Weekly Activity
    72.01%
    Monthly Activity
    66.15%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por lucascba25 Ver mensaje
    Hola, el día 02/04/2018 cargué $ 190 y al terminar el mes me empezó a descontar $ 9 por día por falta de saldo. El 07/04/2018 volvía cargar $40 para tener mas de $190 y volvió a descontar $9 diarios hasta que se acabó el saldo.
    Porque no me activa el mes? Que solución me pueden dar?
    Saludos
    Lucas
    Hola!

    Lo que te conviene confirmar siempre que cargues saldo para tener en la línea es no haber cosumido los megas del mes, sino si seguis utilizando internet se van a descontar por día $9 (o bloque de 200mb, lo que ocurra primero), entonces despues no te alcanzó para el combo mes. Hay que tener en cuenta que hay apps que por mas que no las estemos utilizando sincronizan todo el tiempo y eso genera el trafico y consumo de datos.
    Yo hago eso, tener siempre saldo para un combo mes, pero revisando los servicios que utilizo y no pasarme del consumo de datos sino se descontarán esos $9. El combo mes se va a activar siempre y cuando no haya ninguno vigente.

    Cualquier cosa comentanos para ayudar.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta