Problema de recarga

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Problema de recarga

    Buenas tardes. Recien recargo mediante mercadopago $190 y por lo general es inmediato, pero todavia no tengo el crédito ni el combo. Saben que habrá pasado? Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.08%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por betosaki Ver mensaje
    Buenas tardes. Recien recargo mediante mercadopago $190 y por lo general es inmediato, pero todavia no tengo el crédito ni el combo. Saben que habrá pasado? Saludos
    Hola @betosaki

    Espera un poco puede que haber demora en la acreditacion por medio de mercadopago, pero si ves que pasa el tiempo y no se acredita contacta a los expertos Tuenti para comentarles el problema para que lo revisen y puedan darte una solucion.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por charly5 Ver mensaje
    Hola @betosaki

    Espera un poco puede que haber demora en la acreditacion por medio de mercadopago, pero si ves que pasa el tiempo y no se acredita contacta a los expertos Tuenti para comentarles el problema para que lo revisen y puedan darte una solucion.

    Saludos
    ya lo solucioné. No había impactado al sistema y le mande un mail a uno de los expertos para que iniciara el reclamos. Muchas gracias por tu respuesta.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%


    Chicos acabo de recargar 190 para que se me acredite el combo mes y me descontaron 9 pesos por mb y el combo ni ******. Osea que me la pusieron. Yo quiero el combo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.08%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El Héroe


    Hola @naughtyboy

    Para que se active un nuevo combo en tu caso un combo mes no tenes que tener ningun combo activo (solo puede haber un combo activo), pero si tenes un combo activo y te quedaste sin datos e intentas navegar te va a empezar a descontar $9 x 200 mb x 24 hs.

    Consulta tus combos y saldo llamando al *999 o *999# o App o la Web, si consultas y no tenias un combo activo y con la recarga de $190 debio activarse el combo mes automaticamente y no lo hizo contacta a los expertos Tuenti por medio del chat para comentarles el problema y asi te lo pueden solucionar.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta