Problema ¿Cuanto te queda de tu combo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Problema ¿Cuanto te queda de tu combo?

Hola gente.

Un dia a la salida de la facultad me regalaron mi preciado chip Quam con el cual estoy muy contento Me gusto tanto que después pase por un kiosko a comprar uno para mi hermana.
    Los dos con el Combo de Arriba tuvimos el mismo problema: en la pagina de Quam no nos registra lo que vamos gastando de internet, pero si de llamadas y mensajes.
    Lo que es muy raro porque lo que mas usamos es el internet encima, ademas ella lo usa en un modem 3g liberado que tiene con la compu (le funciona genial, es mas con el combo semana de arriba estuvo casi un mes usando viendo muchos videos, navegando, bajando cosas. Parecia ilimitado el internet jaja hasta que un dia se corto pero definitivamente gasto mas de 350mb y nunca le mandaron ningun msj avisando que se le estaba por acabar ni nada).
    Bueno, en fin hace dos dias me cargue en mi chip $90 para el Combo Mes pero sigo en la misma, en la pagina y en el *999# sigue como si tuviera el combo completo aunque lo estoy usando.

La pregunta es ¿Porque no se registraran mis consumos? ¿A alguien mas le paso?

Me preocupa un poco porque asi no me doy cuenta si excedemos nuestros limites ¿Pueden cobrarnos despues por exceder los mb? Porque segun tengo entendido cuando se completa el uso del combo directamente se corta y listo ¿O no?

Espero que alguien me pueda responder estas dudas, gracias Quamers.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,820
    Dados: 19,229

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Agustin.Ch12 proba llamando al *999 opción 2 si no me equivoco, ahí te dice toda la info sobre el combo activo. A mi me pasa que si consulto desde la pagina o con el *999# no me informa bien lo que me queda, por eso uso el *999 solamente.

En cuanto a si te cobraran el excedente, tendría que hablarlo con a un experto quam, te paso el www.quam.com.ar/contacto

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

a mi tambien me pasa lo mismoo!!! pero en *999 ahi si te dice !!!
    me encana ayudaaaaar!!! soy un pan de dios!! ah jaja

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Definitivamente para averiguar el saldo lo mejor es llamar al *999. Espero que solucionen lo de la pagina y el *999# porque en las 3 maneras me indicaba consumos totalmente diferentes y eso confunde mucho.

0 Not allowed!

Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up

SI Agustin.Ch12, yo ya reporte ese problema hace varios meses, pero aun sigue. Por eso recomiendo usar el *999 solamente, algo que note que luego de pedir saldo de ese modo, se refleja el mismo saldo en la pagina y en el *999# es como que hasta que no lo pedís con el *999 no actualiza el dato en la pagina y el *999# debe tomar los datos de la pagina.

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola Agustin.Ch12 proba llamando al *999 opción 2 si no me equivoco, ahí te dice toda la info sobre el combo activo. A mi me pasa que si consulto desde la pagina o con el *999# no me informa bien lo que me queda, por eso uso el *999 solamente.

En cuanto a si te cobraran el excedente, tendría que hablarlo con a un experto quam, te paso el www.quam.com.ar/contacto

Saludos!
    Hola leodrive, tenes idea de si los combos tienen el mismo costo en los telefonos que en el modem movil? Desde ya, gracias

0 Not allowed!

Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up

Calcularía que si, ya que ensi estas usando la linea de Quam, no importa si es en un modem o un celular. Pienso que esta cubierto por el combo que contrates.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up

Si siguen teniendo problema para verificar lo que queda del combo activo desde la pagina Web, intenten darle refresh (actualizar - volver a cargar) al sitio web de Quam, saliendo y entrando del sitio, también pueden probar cerrando la sesión y volviéndola a abrir, si así no les funciona contacten a un experto Quam, indicándole el mail con el que ingresaron a Quam. Mas una captura de pantalla del sitio y si es posible un captura de pantalla del celular mostrando que en el *999# (ussd) le muestra consumos distintos.
    Si al pedir el saldo del combo desde el *999 les informa otro monto, hagan lo mismo, capturen las pantallas de la pagina y del ussd, escriban bien el monto que escucharon de los 3 componentes que incluye cada combo, para que un experto Quam pueda constatar la información.

Dejo una captura a modo de ejemplo, en este caso no tenia ningún combo activado, pero si se puede apreciar el saldo de la linea.
    Nombre:  captura1.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 288.2 KB

En este otro ejemplo vemos la respuesta del *999# utilizando la opción 2 para ver el saldo de la linea.

Nombre:  captura2.png
Visitas: 125
Tamaño: 23.2 KB

En ambos casos la información concuerda, recuerden que las imágenes anteriores son solamente como ejemplo de lo que tienen que enviar y que yo no tenia combo activo, ustedes tienen que enviar las capturas en donde se especifica los detalles del combo activo.

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 7: Casi capo
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 55

hola a mi tambien me paso eso de consultar por internet pero por *999 al toque me informaron bien mi saldo
    intente de actualizar la pagina de mi info pero igual sigue como antes.
    Saludos
    ...Novateando en Tuenti..

0 Not allowed!

Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up

Tenes que reportar el error y si podes enviarles las capturas de pantalla para que puedan verificar el error.

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema