Asociar número a través de la app

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

    Asociar número a través de la app

    Hola!!! Soy recién portado de claro... mi problema es con asociar mi número tuenti de nuevo... mientras era de claro no tuve problemas, y ahora que puse el chip de tuenti me pide que asocie la línea... reinstale la app, borre caché y datos y nunca recibí ni el llamado ni el sms... como puedo hacer?? Gracias!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por EBER-ARG Ver mensaje
    Hola!!! Soy recién portado de claro... mi problema es con asociar mi número tuenti de nuevo... mientras era de claro no tuve problemas, y ahora que puse el chip de tuenti me pide que asocie la línea... reinstale la app, borre caché y datos y nunca recibí ni el llamado ni el sms... como puedo hacer?? Gracias!!
    Hola @EBER-ARG te debería llegar el sms sin problemas. Te recomiendo reintentarlo y si no te llega comunicarte con un experto mediante chat a través de la app o web para que lo verifiquen.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Hola @ferchu1991 me parece raro xq la primera vez no tuve problemas para asociar el número... y sms envío y recibo sin problemas... voy a probar eso que me dijiste... gracias!!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por EBER-ARG Ver mensaje
    Hola @ferchu1991 me parece raro xq la primera vez no tuve problemas para asociar el número... y sms envío y recibo sin problemas... voy a probar eso que me dijiste... gracias!!!
    comentanos si lo solucionaste

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    2 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Cita Iniciado por EBER-ARG Ver mensaje
    Hola!!! Soy recién portado de claro... mi problema es con asociar mi número tuenti de nuevo... mientras era de claro no tuve problemas, y ahora que puse el chip de tuenti me pide que asocie la línea... reinstale la app, borre caché y datos y nunca recibí ni el llamado ni el sms... como puedo hacer?? Gracias!!
    Hola! Te comento que estoy en exactamente la misma situación. No me llega el SMS con el código para asociar mi línea con la cuenta de tuenti. Y la opción de llamado no la encuentro. Será que tiene problema en el sistema?

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Estoy en la misma situación, ya intente de todo, hable con un representante por el chat y estoy esperando que lo solucionen

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Cita Iniciado por EBER-ARG Ver mensaje
    Hola!!! Soy recién portado de claro... mi problema es con asociar mi número tuenti de nuevo... mientras era de claro no tuve problemas, y ahora que puse el chip de tuenti me pide que asocie la línea... reinstale la app, borre caché y datos y nunca recibí ni el llamado ni el sms... como puedo hacer?? Gracias!!
    Cita Iniciado por toto lavorgna Ver mensaje
    Estoy en la misma situación, ya intente de todo, hable con un representante por el chat y estoy esperando que lo solucionen
    Les cuento que después de hablar el jueves por chat me generaron un reclamo y el viernes me avisaron por mail que ya estaba solucionado. Asociaron la cuenta ellos mismos, no fue necesario el SMS. Seguramente se lo arreglen en breve.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Yo hable por chat... me dijeron que iban a hacer unos ajustes a mi cuenta y después de unas horas me registré... al final, me registré con otra cuenta y funciona perfecto... el tema es que el lunes me llovieron mensajes de tuenti con los códigos para validar la línea... Jeje... más allá de eso, impecable todo...

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 mar, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%
    Hola. Alguien me puede guiar respecto a asociar el número. Resulta que cambie de celular y al abrir la app me pide que asocie el número. Lo pongo y me dice que ya está asociado y no logro resolver el problema. Gracias y saludos

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por anaharoldo Ver mensaje
    Hola. Alguien me puede guiar respecto a asociar el número. Resulta que cambie de celular y al abrir la app me pide que asocie el número. Lo pongo y me dice que ya está asociado y no logro resolver el problema. Gracias y saludos
    Hola @anaharoldo te recomiendo borras los datos cookies y caches de la app y vuelvas a iniciar sesión. Si lo haces desde la web lo mismo. Igualmente te comento que si no hiciste cambio de línea, la misma debería estar asociada a tu cuenta. Es raro que te pida de nuevo. Si el problema persiste trata de asociarla a otra cuenta.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta